Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿cuantas veces has completado un juego?

Ir abajo 
+6
Nekozero
Luffy D Monkey
Ziro
CapitanRepublica
Euphoria
Anti-Neko
10 participantes
AutorMensaje
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:27 am

pues esa es la pregunta ¿cuantas veces te has pasado el mismo juego?? era tan bueno??

Yo me he pasado el Metal Gear Solid 3 Snake Eather como unas 5 veces y lo haria muchas mas... es un juegazo que sirve tanto como para jugarlo tu solo comodamente en tu casa como para hecharte unas horas con los amigos o conseguir pasarlo en extremo europeo OWO.....
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:41 am

Mmm... a decir verdad el videojuego que mas me he pasado ha sido el del oso Yogui para la sega Megadrive xD porque cada vez que jugaba me lo pasaba... asi que imaginate la de veces.
P?ero hablando con mas actualidad... el que mas veces me he pasado creo que ha sido el FF IX, si no me equivoco cuatro veces y despues el FF VIII... lo se, siempre hablo de los mismo videojuegos pero que le voy a hacer, son mi debilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:46 am

Otra saga de juegos que me he pasadp varias veces es la saga Ratchet and Clank... en todos sus juegos para PS2 cuando lo completas puedes elegir volverlo a empezar pero conservando las armas y con mejoras... he llegado a pasarme el 1 dos veces el 2 unas tres veces y el 3 voy por la tercera o cuarta. Esa saga es increible... **EVOLUCIONA HA SOLADO** yuuupiii... ahora tengo mas prestigio
Volver arriba Ir abajo
CapitanRepublica
Recluta



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2008

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:08 pm

Diossss!!! No hay Metal Gear en Mundo que sea malo....Yo lo conideraria uno de los mejores juegos del mundo con diferencia...!! Yo me e pasado el 1....si si ese ke aparece en un tunel, subes n ascensor y vas al helipuerto, luchas con ocelot, con el ninjaetc.... sin exagerar mas de 13 veces lo e pasado completo...yo ahora miso despues de tanto tiemo vuelvo a jugar y aun me l se de memoria....un juegazo dondelos haya

METAL GEAR SOLID POWAHHH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:14 pm

Mmm yo me he pasado varias veces el Starcraft y el Warcraft 3, tambien algunos juego de la GC como Mario Sunshine, Smash Bros. Melee, Luigi's Mansion, Final Fantasy Crystal Chronicles... y muchos más, me los he pasado muchas veces.


Última edición por Ziro el Jue Jun 12, 2008 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:58 pm

yo los que me he pasado una y otra vez han sido los medal of honor, cada vez que taba aburrio jugaba y uno que tenia de pc a saber las veces que me lo acabe
Volver arriba Ir abajo
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:55 pm

yo el juego que mas veces me e pasadado a sido el front mission 3, me lo pase unas 20 veces para conseguir todas las piezas de wanzers, piratear todos los sectores informaticos, develar todas las tramas de las dos sagas (enma y alice) y desbloear el wanzer supremo MK112 y el arma de neutrones, para mi es mi juego de rol estrategico favorito
Volver arriba Ir abajo
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:52 pm

ese lei sobre el pero nunca lo juge, tiene que ser bueno
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:28 pm

jajajajaja ... buena pregunta mi record esta en 32 veces el jak an daxter 3 y 22 el 2 a y mgs... ni me acuerdo pero + de diez el 3 el 2 solo 8 (esque me aburri pronto) a y el soul calibur 3 4 veces el modo ese que es estilo imperium y el de relato de almas como minimo 2 con cada personaje xDDD si soy friki que pasa jajajaja

edito: se me an olbidod mazo aqui tan: rogue galaxy 6 veces ffxll 12 ffx solo 3 ea que le puedo hacer y hasta ahi me acuerdo xD)
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:11 pm

si ke te debe de gustar el juego jak an daxter Shocked Shocked Shocked jajja joer

pos yo me e pasado 5 veces el final fantasy X y tres veces el IX, el de hack mutation otras 3 y el kingdom heart I 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:16 am

se me olvido ese juegaso el kh 1 3 veces y el 2 almenos una vez con cada llave espada( las tengo todas asta el arma artema )xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:32 pm

mmm el final fantasy 7 y 8 me lo he pasado como 23472905734890 veces, usando cada vez una combinación de personajes distinta para ver todas las situaciones que podían suceder en ciertos lugares que, según que personajes tuvieses, pasaban unas cosas y otras (y si, he visto TODAS las posibilidades tanto del 7 como del Cool....eso sin contar las veces que me los pasé porque estaba aburrido.

los MGS 1, 2 y 3 también me los pase miles de veces, tanto para conseguir los items secretos (bandana, stealth, etc), como para ver las posibilidades y cosas cachondas (bendita Guía Oficial), o para hacerlo de distintas formas, desde "como Dios manda" (sin que me vean, sin matar a nadie, siendo una jodida sombra a la que solo veían cuando había una secuencia de video y no había más remedio, o cuando venía un jefe) hasta "sus muertos el que no" (nada más empezar, cojo el arma más basta, ruidosa y destructora que tenga y digo "sus muertos el que no (se presupone, el que no lo haga)" y me meto la carrera arrasando con todo lo que tengo delante y anunciando a los 4 vientos que he llegado.

ya fuera aparte...pues tekken, miles de veces xD pero eso no cuenta, obvio xD
Volver arriba Ir abajo
Ilazur
Soldado



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:22 pm

Diosss el que más me he pasado ha sido el Street of Rage de la megadrive xDD Aquel que venia en el cartucho que venia junto a la megadrive, que tenia 6 juegos (la mayoria bastante cutres, solo se salvaba el Street of Rage y el de Sonic xD) Que me lo pasaba 2 o 3 veces al dia cada fin de semana xDD clown
Y con el Golden Axe igual... tambien de la megadrive. No paraba de jugar a ese juego, me encantaba.

Bye xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cuantas veces has completado un juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantas veces has completado un juego?   ¿cuantas veces has completado un juego? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuantas veces has completado un juego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego de rol favorito
» El juego Disney
» Juego de la letra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: División de investigación Friki :: Videojuegos-
Cambiar a: