Soy luffy encotrare el one piece y sere el proximo rey de los piratas ^^
5 participantes
Autor
Mensaje
Luffy D Monkey Soldado de 1ª clase
Tema: Soy luffy encotrare el one piece y sere el proximo rey de los piratas ^^ Jue Jun 12, 2008 9:53 pm
Hola soy luis maunel, mi nick es Luffy D monkey , vivo en sevilla, y me gusta el anime, los juegos, los libros , la musica todo lo moderno ^^ a ver si podemos hacer una quedada un dia y nos lo pasamos yupi XD
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
Tema: Re: Soy luffy encotrare el one piece y sere el proximo rey de los piratas ^^ Jue Jun 12, 2008 9:58 pm
Anda alguien de mi hábitat xD bienvenido al foro, postea mucho y pastelo bien aquí.
P.D: Si no es mucha molestia, podrías poner la imagen de la firma algo más pequeña?
Última edición por Ziro el Jue Jun 12, 2008 11:22 pm, editado 1 vez
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
Tema: Re: Soy luffy encotrare el one piece y sere el proximo rey de los piratas ^^ Jue Jun 12, 2008 10:00 pm
¡¡¡Bienvenido Luffy!!! Que bien que te hayas registrado y que titulo mas original para la presentacion. Espero que te lo pases muy bien aqui en el foro, que te diviertas y que postees mucho. No dudes en preguntar y en abrir temas. ¡Yo tambien espero que podamos hacer quedadas! como ya te he dicho, ultimamente voy mucho a Sevilla (por qué será? xD) asi que si se une mas gente podriamos quedar todos y pasarnoslo bien.
¡¡¡Bueno que me enrollo xD bienvenido al foro!!!
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
Tema: Re: Soy luffy encotrare el one piece y sere el proximo rey de los piratas ^^ Miér Jun 18, 2008 12:21 am
para original el nombre de el foro xDD ya nos conocemos y bno te dare la bienvenida pero te dire que...suerte en tu busqueda del one piece aunque dudo mucho que lo encuentres xDDDDDDDD
Neko-chan Subteniente
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!
Tema: Re: Soy luffy encotrare el one piece y sere el proximo rey de los piratas ^^ Miér Jun 18, 2008 3:42 pm
Cabron, yo tambien quiero encontrar el one piece....
ya tienes una subordinada moijajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Soy luffy encotrare el one piece y sere el proximo rey de los piratas ^^
Soy luffy encotrare el one piece y sere el proximo rey de los piratas ^^