Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 32 Localización : leyendo x-men ultimate
Tema: Sargento Garcia- Revolucion Jue Jun 12, 2008 11:33 pm
El otro dia encontre uno de esos discos que tenia tirado por mi habitacion como otros muchos y lo puse... me gusto bastante es Ska o.o... voy a poner una de mis canciones favoritas de aquel disco
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
Tema: Re: Sargento Garcia- Revolucion Vie Jun 13, 2008 12:16 am
Supongo que el mensaje de la cancion... Bah, para que negarlo, no me gusta, no me gusta nada este estilo de musica la verdad, lo veo... demasiado tranquilo xD como si se le estuvieran acabando las pilas y fuera mas lento de lo que es.
Anti-Neko General de Ejército
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 32 Localización : leyendo x-men ultimate
Tema: Re: Sargento Garcia- Revolucion Vie Jun 13, 2008 12:21 am
Euphoria escribió:
Supongo que el mensaje de la cancion... Bah, para que negarlo, no me gusta, no me gusta nada este estilo de musica la verdad, lo veo... demasiado tranquilo xD como si se le estuvieran acabando las pilas y fuera mas lento de lo que es.
exacto!! por esa misma deduccion es por la que me gusta tanto esa cancion o.o!!!
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
Tema: Re: Sargento Garcia- Revolucion Vie Jun 13, 2008 12:30 am
Pues aun no me ha quedado claro el por que te gusta, ¿porque es un muermo tal vez?
Luffy D Monkey Soldado de 1ª clase
Tema: Re: Sargento Garcia- Revolucion Vie Jun 13, 2008 12:35 am
a mi la verdad no me gusta, pero si a ti te gusta, respeto tus gustos
Tema: Re: Sargento Garcia- Revolucion Vie Jun 13, 2008 12:38 am
Euphoria escribió:
Pues aun no me ha quedado claro el por que te gusta, ¿porque es un muermo tal vez?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no o.o, me gusta porque tiene un ritmo tranquilo dicen cosas que pienso y tiene una melodia atractiva a mis oidos... y no espero a que los angeles esten preparados para morir xDxD ni al nanananananaaaaaaaaaaaa!!! del anuncio del moto Gp xDXd
CapitanRepublica Recluta
Tema: Re: Sargento Garcia- Revolucion Vie Jun 13, 2008 12:39 am
uFFF!! un temazo tiooo!!
Como mola!! HAbía scuchad cosas de Sargento Garcia por los locales que normalmente visito los fines de semana, pero no habia esciuhado este temaaa!!!
Mola pechaaaa!! Voy a descagarme cosillas de Sargento garcia...
REVOLUCION P2P!!!
Tema: Re: Sargento Garcia- Revolucion Vie Jun 13, 2008 12:56 am
CapitanRepublica escribió:
uFFF!! un temazo tiooo!!
Como mola!! HAbía scuchad cosas de Sargento Garcia por los locales que normalmente visito los fines de semana, pero no habia esciuhado este temaaa!!!
Mola pechaaaa!! Voy a descagarme cosillas de Sargento garcia...
REVOLUCION P2P!!!
di que si Josefran!!!!!!!!!!!!!!! Sargento Garcia mola o.o!!!! y esta cancion tambien.... menos mal que algunos colegas siguen conservando un buen oido n.n!!!
Nekozero General de Ejército
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 52 Localización : En la Luna de Valencia :3
Tema: Re: Sargento Garcia- Revolucion Vie Jun 13, 2008 4:27 pm
La canción en si está bastante bien, me recuerda a los primeros disco de macaco sobretodo a este como se llamaba… creo que ingravito el del single “sideral”.
PD: todos los mensajes que se escribieron a partir de la discusión han sido borrados, lo he hablado con Euphoria y hemos pensado que era lo más conveniente ya que es un tema zanjado que conviene olvidar, y este tema es para hablar del grupo sargento García.