Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué películas habeis visto?

Ir abajo 
+4
yuny_5
Ziro
Luffy D Monkey
Euphoria
8 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿Qué películas habeis visto? Empty
MensajeTema: ¿Qué películas habeis visto?   ¿Qué películas habeis visto? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:15 am

Bueno yo he visto unas cuantas pelis orientales, pero realmente no me acuerdo de muchas. Por supuesto de las de animación si, pero no se si entran dentro de este tema.
Por ahora, de las protagonizadas por actores ''reales'' , que recuerde en este momento: Tigre & Dragon (un clasico) es una pelicula preciosa, me gustó mucho la verdad.
Y tambien la de Hierro 3. Tenia muchas espectativas puesta en esta peli, pero bueno, al final cuando la vi quede decepcionada, pensaba que seria de otra forma, en fin.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Qué películas habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué películas habeis visto?   ¿Qué películas habeis visto? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:20 am

yo la mas reciente que vi fue kung-fusion que la vi en mi casa hara unas 2 semanas y estaba muy bien ^^ me partia to el pecho
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

¿Qué películas habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué películas habeis visto?   ¿Qué películas habeis visto? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:16 pm

Yo no se si la película de "Llamada perdida" se considera oriental, si es así entonces esa es la que he visto.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

¿Qué películas habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué películas habeis visto?   ¿Qué películas habeis visto? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:59 pm

yo lo mas reciente ke e visto del cine oriental fue la pelicula de Nana
y me encanto es fantastica XD afro
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

¿Qué películas habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué películas habeis visto?   ¿Qué películas habeis visto? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:15 pm

pues yo es que e visto (y tengo) muchas, las ultimas que vi fueron:
- uzumaki (de terror, muy freak, la recomiendo, pero es mejor el manga)
- guerreros del cielo y de la tierra
- Resurrection: empieza el juego (esta pelicula es muy buena, es una version ciberpunk del cuento de la vendedora de cerillas)
- brother (las peliculas de takeshi kitano me encantan)
- Ichi the Killer(buenisima muy gore)
- Battle royale 1 y 2 (mis peliculas favoritas, recomiendo verlas encarecidamente)
- zatoichi
- la trilogia de la venganza (sympathy for mr. vengeance, Oldboy y Sympathy for Lady Vengeance)

la trilogia de la venganza e ichi the killer son muy gores, si ves estas peliculas luego cualquier pelicula americana que sea gore o de terror te parecera para niños de parbulario
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

¿Qué películas habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué películas habeis visto?   ¿Qué películas habeis visto? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:57 pm

Ey, si yo tambien he visto la llamada perdida, pero estoy con laduda si es una peli china o japo hace bastante que la vi, y miedo no daba...daba ascooooo
Volver arriba Ir abajo
Lore-chan
Soldado
Lore-chan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 29
Localización : Detras de ti 8D

¿Qué películas habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué películas habeis visto?   ¿Qué películas habeis visto? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:25 am

Mmm... weno, la mas reciente fue Phone (es una especie de peli a lo Llamada Perdida, solo que mas rallante...) que era koreana... realmente era linda... mas que susto, daba penica xDDDD

Recuerdo que la primera que vi asiatica fue la de Death Note... Diox, me fascina como ponen a Riuk XD
Volver arriba Ir abajo
http://foroslj.foroes.org
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

¿Qué películas habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué películas habeis visto?   ¿Qué películas habeis visto? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:26 am

yo como empiece no termino...cabe apuntar que, si mis calculos no me engagnan, casi el 90% de mi repertorio de peliculas, es oriental, ya sea japonesa, coreana o china. he visto battle royal 1 y 2, old boy, Kuro-obi (dudo que la conozcais, ya que ha salido en japon hace escasamente un mes y yo la encontre, por suerte, subtitulada a espagnol gracias a San Mulita), Ringu (version original, japonesa, de la americanada "The ring"), La maldicion 1, 2 y otra mas de la misma saga (al igual que con ringu y the ring, esta es la peli de la que se copiaron los americanos para hacer "el grito")...en fin, aunque la mayoria que he visto han sido de artes marciales...pero en fin, un dia de estos, cuando este en mi casa, me pondre a hacer revision de todas las que he visto xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué películas habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué películas habeis visto?   ¿Qué películas habeis visto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué películas habeis visto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duo Kie- he visto el futuro
» La peor serie que nunca hayais visto (manga, por supuesto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento Otaku :: Cultura Japonesa :: Cine Oriental-
Cambiar a: