Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
Tema: BoA Vie Jun 13, 2008 2:52 pm
Se trata de una de las cantantes que más me gusta del genero J-pop.
BoA ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres mini-albumes, dos compilaciones y dos albumes de remixes, y más de veinte singles entre los lanzados en Corea y Japón. Sus discos también han sido lanzados en versiones "overseas" a través de Asia y sus ventas totales alcanzan los 10 millones de copias. La primera lengua de BoA es el coreano, pero además habla japonés, inglés, y ha hecho algunas versiones de sus canciones en chino mandarín. También BoA ha compuesto y escrito varias de las letras de sus canciones, como la versión coreana de Double.
Hoy en día, BoA es considerada como una de las cantantes más populares de Corea y Japón, y es una de las líderes del llamado "Korean Wave".
Aquí os dejo dos videoclips con las canciones que más me gustan de ella:
GIRLS ON TOP (me gusta la ropa negra que saca ¬¬)
BAD DRIVE
MOTO
Última edición por Euphoria el Vie Jun 13, 2008 3:02 pm, editado 2 veces
Luffy D Monkey Soldado de 1ª clase
Tema: Re: BoA Vie Jun 13, 2008 2:54 pm
ese no lo escuchao, porque he escuchao poca j-music, pero uno que me gusta es miyavi
yuny_5 Soldado de 1ª clase
Tema: Re: BoA Sáb Jun 14, 2008 5:58 pm
waaaaaaaaaa esta muy bien me a gustao bastante solo habia oido hablar de ella pero no habia escuchao na si ya dicen ke es bueno escuchar cosas nuevas XD