____________________________________________________________ america agradecida 1/2
____________________________________________________________ america agradecida 2/2
____________________________________________________________ el melocoton que murio por tu culpa
________________________________________________________ que??? aun no teneis suficiente esta bien os pongo unas ovas de kh:
la 2
la 3
la 4
la 5 1/2
y la ultima 5 2/2
espero que os agais reido porque si no os matare con una cucharilla de te
te e arreglado todos los enlaces de youtube para que se vean
ATTE. Neko
Luffy D Monkey Soldado de 1ª clase
Tema: Re: Humor, chistes , videos, fotos Vie Jun 13, 2008 11:16 pm
jajaja son muy buenos tios en serio XD
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
Tema: Re: Humor, chistes , videos, fotos Sáb Jun 14, 2008 2:23 am
jajaja gracias esque no se usar este bicho de los vidios xDD lo que me reido las tardes de tiempo muerto viendo esos vidios pero aun ay mas xD si toma pastilla :
ATENCION! ALOMEJOR ESTO PUEDE DAÑAR AL CEREBRO Y MAS IMPORTANTE AL CEREBELO xD AHY ALGUNA QUE OTRA PALABROTA ASI QUE SI NO SO GUSTAN NO LOS MIREIS
Pakteman!!!
___________________________________________________________________________ novita la demanda:
___________________________________________________________________________ MIKI NADAL
[b] ___________________________________________________________________________ leon like chocolate:
__________________________________________________________________________ espero que os gusten pero lo mas seguro esque solo lo vea luffy asi que ajo y agua como diria ali G xD
Salu2
Nekozero General de Ejército
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 52 Localización : En la Luna de Valencia :3
Tema: Re: Humor, chistes , videos, fotos Dom Jun 15, 2008 12:54 am
bueno hago una pequeña aportacion con un video que me parte xD
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
Tema: Re: Humor, chistes , videos, fotos Dom Jun 15, 2008 9:07 pm
bueno yo voy a poner un video xDDD dura muy poco pero es que no lo puedo evitar, cada vez que lo veo lloro de la risa. Es que yo vi el momento en directo y claro, me impactó. Aqui lo dejo para que lo veais (solo 59 segundos)
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
Tema: Re: Humor, chistes , videos, fotos Lun Jun 16, 2008 1:51 am
amparo taz fumao un porro!!!??? pooooooozzzzzzziiiiiiiiiiii
xDDDD lol que loca la tipa
Nekozero General de Ejército
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 52 Localización : En la Luna de Valencia :3
Tema: Re: Humor, chistes , videos, fotos Lun Jun 16, 2008 2:02 am
dios ahora me e fijado en el de I'm captain bash!!! dios me e partido que LoL y el calvo le queria meter una paliza XD cuando haga cosplay de Vaan pienso hacer lo mismo por las calles de valencia XD
heartless100 Capitán
Tema: Re: Humor, chistes , videos, fotos Lun Jun 16, 2008 2:33 am
jajaja yo prefiero ir de balthier va mas tpado almenos no me resfriare xDD
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
Tema: Re: Humor, chistes , videos, fotos Mar Jun 17, 2008 1:25 pm
Jajajaj nos los he visto todos aun, pero me gustan los que he visto xD ya cuando tenga tiempo pondré mi repertorio...
Neko-chan Subteniente
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!
Tema: Re: Humor, chistes , videos, fotos Mar Jun 17, 2008 8:53 pm
Pues ahora llego yo y pongo un chiste (malisimo) pero es mi favorito.
Va una canica...y vuelca
Si, penoso, pero cada vez que lo leo me rio (si, esque tuve una infancia dificil)
heartless100 Capitán
Tema: Re: Humor, chistes , videos, fotos Mar Jun 17, 2008 10:16 pm
jajajaja y eso porque tuviste uan infancia dificil?
Neko-chan Subteniente
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!
Tema: Re: Humor, chistes , videos, fotos Mar Jun 17, 2008 10:21 pm
Es que... la cebolla... bueno, no solo la cebolla, mas bien por todo xD No me puedo quejar de mi infancia: buenas notas, buenos amigos, risas,tener casi todas las cintas disney, tirarle piedras a un perro que casi me come... maldito chucho
Para mí es un decir xD (si, he ido a un psicologo...o no? mierda, eso lo he soñado)
heartless100 Capitán
Tema: Re: Humor, chistes , videos, fotos Mar Jun 17, 2008 10:36 pm
joder que loca(bronca por decir palabrotas joder joder joder xDDD)pues mi infancia fue mucho mas tranquila que ahora ahora soy mas malo que antes antes era educado xD
Neko-chan Subteniente
Que habra sido de la infancia...que lejana y monotona suena
En un aeropueto, concretamente en el detector de metales, está a ounto de pasar un heavy cuando lo para el segurata: -Saque todo el metal que lleve. Pues el heavy suelta la mochila, la deja en el suelo to relajadamente, inspira y... -WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!