Hola, soy sasukexavi del foro fma miarroba, y vengo pa pasarme por aqui y postear......... creo que todos me conocen pero weno XDDD
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
Tema: Re: Wola!! Vie Jun 13, 2008 7:41 pm
¡¡¡Hola y bienvenido!!!!
Me alegro mucho que al final hayas aceptado la invitacion y te hayas pasado por aqui n_n. Espero que te diviertas mucho y que postees en el foro, no dudes en crear temas de tu interes o de hacernos todas las sugerencias que creas convenientes. Espero que te lo pases genial por aqui y que te veamos muy a menudo.
Por cierto... ¿prefieres que te diga Sasuke o Sasukexavi?
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
Tema: Re: Wola!! Vie Jun 13, 2008 8:37 pm
Pues yo no te conozco xD de momento... bienvenido al foro, postea mucho y pasatelo bien aqui.
Sasuke Recluta
Tema: Re: Wola!! Mar Jun 17, 2008 12:29 pm
Ok, grax, si no me he pasado, es porque era la ultima semana y me avian yenado a trabajos y examenes TT__TT
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
Tema: Re: Wola!! Mar Jun 17, 2008 1:11 pm
No pasa nada, ahora que estas mas libre puedes postear lo que quieras, diviertete!