heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: yo tambien pido disculpas Vie Jun 13, 2008 10:03 pm | |
| bueno pues tomando ejemplo de EUPHORIA e decidido pedrile disculpas a ella por si se enfado por lo que dije del topic de amor y amistad no pretendia ofenderla solo era una opinion (basta opinion) espero no averla echo enfadar sincermaente mis disculpas | |
|
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: Re: yo tambien pido disculpas Vie Jun 13, 2008 10:24 pm | |
| No te preocupes, no me ofendí, ya te explique las razones por el mensaje privado que te he enviado. Lo que si te pido es que cuides el vocabulario y eso, que le des un poco de consistencia a tus mensajes. | |
|
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: yo tambien pido disculpas Sáb Jun 14, 2008 2:07 am | |
| ok a partir de ahora intentare ser mas ejemplar y todo eso creo que ya lo entendi pero no quiero enpecar en el foro y ya broncas no me gusta eso solo queria hacer un comentario pero si crees que es inapropiado no dire nada ms del estilo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yo tambien pido disculpas | |
| |
|