| Hola!! ^^ | |
|
+3Ziro Euphoria yasminytomoyo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yasminytomoyo Recluta
| Tema: Hola!! ^^ Vie Jun 13, 2008 11:31 pm | |
| Hola!! Me llamo Yasmin tengo 14 años para 15, soy de Cádiz ^^ me encanta el anime y el manga, sobre todo las series sangrientas y romanticas :P. Espero pasarmelo muy bien aqui ^^ saludos! | |
|
| |
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: Re: Hola!! ^^ Vie Jun 13, 2008 11:38 pm | |
| ¡¡¡Hola y bienvenida al foro!!!!
Por fin una chica que postea! ya no me siento sola rodeada de niños xD Espero que te diviertas y que postees mucho, hay un monton de secciones por participar y algunas sin inaugurar incluso, sientete libre de abrir todos los temas que te interesen y cualquier pregunta no dudes en consultarnos n_n
Anda, por tu avatar y lo que has dicho de los animes, deduzco que te gusta tambien Elfen Lied... a mi me encantó esa serie, y tu avatar igual!! Un besito y espero que nos veamos por aqui | |
|
| |
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
| Tema: Re: Hola!! ^^ Vie Jun 13, 2008 11:47 pm | |
| Anda ya son dos chicas en el foro, bienvenida, postea mucho y pasatelo bien aqui. | |
|
| |
Luffy D Monkey Soldado de 1ª clase
| Tema: Re: Hola!! ^^ Vie Jun 13, 2008 11:53 pm | |
| hola yasmin^^ espero que te guste el foro y postea mucho ^^, euphoria hazle un avatar y una firma wapa XD | |
|
| |
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
| Tema: Re: Hola!! ^^ Sáb Jun 14, 2008 2:03 pm | |
| - Luffy D Monkey escribió:
- hola yasmin^^ espero que te guste el foro y postea mucho ^^, euphoria hazle un avatar y una firma wapa XD
Bueno se lo hará si lo pide en peticiones, que si no ese tema se queda vacío xD | |
|
| |
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: Hola!! ^^ Sáb Jun 14, 2008 4:07 pm | |
| bienbenida espero que lo pases mejor que yo xDDDD bueno espero que cada vez seamos mas az publi entre todos tus colegas a ver si al fin superamos mas de 13 xDDD | |
|
| |
Koleta Hazuki Soldado
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 37 Localización : Cádi Capitá
| Tema: Re: Hola!! ^^ Mar Jul 22, 2008 9:52 am | |
| cogno (como jode esto de no tener acentos ni egne u.u con lo mono que queda escribir con el acento gaditano xD), revisando las entradas de miembros al foro, acabo de ver que esta esta shica de cadi xD que coinsidensia | |
|
| |
pimienta Capitán
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Flipilandia ^_^
| Tema: Re: Hola!! ^^ Mar Jul 22, 2008 11:24 am | |
| Bienvenida!! (una cosilla, si ya sois dos chicas en el foro... que coño soy yo??? xD) Espero q te diviertas mucho por aki ^^ | |
|
| |
Koleta Hazuki Soldado
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 37 Localización : Cádi Capitá
| Tema: Re: Hola!! ^^ Miér Jul 23, 2008 9:27 am | |
| - pimienta escribió:
- Bienvenida!! (una cosilla, si ya sois dos chicas en el foro... que coño soy yo??? xD)
Espero q te diviertas mucho por aki ^^ la cosa es que este post es de hace puf, cuando solo habia dos chicas en el foro xD por eso dice que solo hay dos chicas xD | |
|
| |
pimienta Capitán
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Flipilandia ^_^
| Tema: Re: Hola!! ^^ Miér Jul 23, 2008 3:54 pm | |
| - Koleta Hazuki escribió:
la cosa es que este post es de hace puf, cuando solo habia dos chicas en el foro xD por eso dice que solo hay dos chicas xD ¬_¬ tonces, xq escribes aki? pense q era reciente xDa partir de ahora tendre q mirar la fecha antes de escribir | |
|
| |
Koleta Hazuki Soldado
| Tema: Re: Hola!! ^^ Jue Jul 24, 2008 12:43 pm | |
| - pimienta escribió:
- Koleta Hazuki escribió:
la cosa es que este post es de hace puf, cuando solo habia dos chicas en el foro xD por eso dice que solo hay dos chicas xD ¬_¬ tonces, xq escribes aki? pense q era reciente xD a partir de ahora tendre q mirar la fecha antes de escribir pa confundirte xD no hombre, es que asi rebuscando pues lo vi y me dio por postear xD no es mu normal que haga esto xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! ^^ | |
| |
|
| |
| Hola!! ^^ | |
|