Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Música insoportable

Ir abajo 
+3
yuny_5
heartless100
Euphoria
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Música insoportable Empty
MensajeTema: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:07 pm

Bueno, ya que en el otro tema, mas o menos ha quedado claro la musica que mas os gusta o mas escuchais, pues en este tema diremos la música que no soportamos y que en algunas ocasiones nos vemos obligados a escuchar xD.

en mi caso, yo lo que no puedo soportar de ninguna forma es el flamenco, y todos esos subgeneros que se estan creado de flamenco-pop, rumba flamenca, etc. De verdad que no puedo, sin embargo, en mi casa lo que se suele escuchar es eso y yo no puedo estar 24 horas al dia con el MP3 asi que...
Tampoco me gusta escuchar el regueaton >_< y me pasa dos cuartos de lo mismo. De todos modos este tipo de musica depende del momento si es soportable (para bailar es lo mejor... quiero ir a bailar quien se viene?)

Y nada mas, todo lo demas lo puedo escuchar, bueno el rap no mas de diez minutos.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:48 am

pues yo no soporto el chunga chunga y ami hermano le encanta buaaaaaa tompoco soporto las latinadas estas como caca antony y justamente eso le gus ta ami madre aaaaaahhhhhhhh menos mal que esta mi padre que le gusta acdc xDDDDD el cacatron lo odio sobre todo a los del canal calle 13 xDDD al canal no el canal me gusta pero el regetunin solo emgusta el del luisma ...mueve,mueve,mueve tu cintura me la pone pone duuuuraaa xD porque solo son 12 segundos jajaja
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:05 pm

yo no soporto el bakalao, es insufrible pero si voy a alguna discoteca ahi esta ¬¬ no hay mas remedio y tb xk mi hermano lo escucha
tampoco me gusta mucho el reggeton pero como bien dice Euphoria es lo mejor para bailar XD

venga yo me animo a ir a bailar de fiestuki xD
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:24 pm

ami la musica que no me gusta es el bakalao y casi todas las variantes... es algo a lo que no acabo de pillarle el gusto, pero sin embargo el Tecno el Electro y el House si que me gusta bastante pero en fin... tampoco me gusta mucho la musica punk-gotika y del estilo evanescense

PD: yo no voy de fiesta -.-
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:28 pm

Pues deberias de venirte algun dia xD

Por cierto es que no me queda claro eso de la musica bakalao exactamente ¿que es?
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:34 am

joder el chunga chunga de las discotecas esque no lo conoces¿?¿?¿?no sabes que es un bacala? estilo el neng pero de verdad no son actores xD es esa musica que hace un capullo aburrido con cualquier programa de mierda...
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:22 pm

el chunga chunga de toda la vida jajaj

ays mi evanescence con lo ke yo los kiero, es uno de mis grupos favoritos
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:19 pm

Está claro que las que más les gustan a los pijos y resuenan en todos sus putos moviles: EL BAKALA Y EL REGGAETON ñiaaaaa los odioooooo
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:33 am

xD cuanta razon veo que les tienes muchas ganas e chan??(me reifero a pegarles que con lo sucia qu tienes tu al mirada...)
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:26 am

No lo sabes tu ni ná Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

no sabes que es estar una tarde en un parque cuando pasan los putos pijos o los putos conquis con el chunda-chunda no entiendo que coño le ven si siempre es lo mismo

me ponen histericaaaaaa

con lo feliz que voy yo cantando "te dejo a mi prima" o "no me seas un marginao infantil" por medio de la calle, amos, amos

Hoy tocaba digimon jaja
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:10 pm

Di que si, eso es como cuando vamos mis amigos y yo cantando el opening de FMA por la calle.

Pero bueno, dejando a un lado las frikadas que hacemos mis amigos y yo, la verdad que lo que no considero ni música es el reggeton y el bakalao. También y para desgracia de mis oídos ultimamente los pijos de mi clase han empezado a escuchar un tipo de música que consiste en el chunda-chunda de toda la vida, pero en el que un tio/a canta con voz de pitufo, es decir, que parece que ha estado chupando helio durante una hora. De verdad, ¿¿como coño pueden escuchar eso??
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:18 pm

Esaas tambien las odio!!

Sabies la cancion de "en la jungla", la que cantan Timón y Pumba en el rey león?
Todo un clasico, pues la han destrozado poniendole voz de pitufo y luego el chunda chunda de los cojones, casi le tiro el movil a mi hermana por llevar eso sonando, coño

Con esa musica lo unico que consigues es tener dolor de cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:49 pm

¿¿Como osan destrozar en la jungla?? Eso no se hace, coño T-T

¿¿Qué sera lo próximo, destrozar alguno de nuestros openings??
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:26 pm

solo falta que hagan la version bakalao de nuestro querido "te dejo a mi prima" hay ya me suicidio, por cierto a los que escuchan este estilo yo le cantaria el estribillo de "eres un marginado infantil", aun ne acuerdo en el salon, cuando salimos todos al karaoke a cantarla jajajaajaja que descojone, la cancion mas de la mitad no la sabian, pero el estribillo si que se lo sabian xD, por cierto neko-chan, lo siento en el alma, hay que ver que mala suerte tienes, con lo genial que eres y va y te sale una hermana pija
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:53 pm

LA ODIO A MUERTEEE!!!

Vale, me he pasado... QUE ALGUIEN ECHE A UNA HOGUERA A ESA BLASFEMA!!!

Y si, ya le he cantado eres un marginado infantil a mi hermana, y antes de cantarla por la calle decimos: "pa vosotros, oh pijos y conquis, que no sabeis que es la infancia ni tener personalidad propia" Esque conquis solo existen en cuenca, ains...
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:36 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooo te dejo a mi primaaaaaa noooooooooo jajajaja yo tambien tengo muchas ganas de sakarles mi katana recien compra y rebanarles los sesos( de paso les robo y me compo la ps3 xDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:39 am

Dios, tio comprate ya la ps3 que m'stas poniendo negraaaaa!!!!!

Ahora mismo viniendo de un bar, ya han pasao los putos sordos que llevan el bakala a to trapo, y hemos reaccionado todos a respuestas como...
-Pena que en los chinos no vendan katanas afiladas...
-No tendreis una palanca o un bate, verdad?
-Quien quisiera tener una guillotina en estos momentos...
-Dios, que se les caiga un piano, por favor!!
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:45 am

jajaj neko-chan enseguida te pones en ssj4 tienes que aprender a apagar ese fulgor tuyo es demasiado fuerte xD mira quien esta hablando jajaja
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:11 pm

Es la guerraaa!! Traed mas maderaaa!!!!


y comparame la ps3 con el chocolate ains tornikete aaaaay
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:24 pm

enseguida voy en cuanto las vacas vuelen ago todo eso jajaja
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:34 pm

Bien...todo ha salido segun el plan

Ala, justamente acaba de pasar la vaca Paca por aquí volando
ya sabes lo que tienes que hacer
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:32 pm

jolin otra vez con tus setas alucinojenas...son malas tienes que dejarlas ya eee xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:13 am

Eso nunca!!! Y no me he tomado ninguna seta alucinogena!!...O si? Yo que se

La vida da muchas vueltas y la musica cada vez se va degenerando mas y mas y mas...
que asquete scratch Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:23 pm

Mi mama dice que flooder es el que hace flooderías [+1]
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:07 pm

Aaaaaaaaaaaah tengo que ver Forest Gam (o como se scriba)

y la envidia es mala afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música insoportable Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música insoportable
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevistas a grupos de musica
» lugares donde subir musica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento cultural :: Música-
Cambiar a: