Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pensar Creativamente

Ir abajo 
+3
Luffy D Monkey
Euphoria
Anti-Neko
7 participantes
AutorMensaje
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Pensar Creativamente Empty
MensajeTema: Pensar Creativamente   Pensar Creativamente Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:14 pm

aqui otra curiosidad que me gusto y quiero compartir


Pensar creativamente

Se te plantea el siguiente dilema Moral:

Estás conduciendo tu coche en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:

1. Una anciana que parece a punto de morir.
2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.
3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueños.

¿A cuál llevarías en el coche, habida cuenta que sólo tienes sitio para un pasajero?

Piensa la respuesta antes de seguir leyendo.















¿¿LO HAS PENSADO??





Este es un dilema ético-moral que una vez se utilizó en una entrevista de trabajo.
Podrías llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberías salvarla primero; o podrías llevar al amigo, ya que te salvó la vida una vez y estas en deuda con él. Sin embargo, tal vez nunca vuelvas a encontrar al amante perfecto de tus sueños.

El aspirante que fue contratado (de entre 200 candidatos) no dudó al dar su respuesta. Me encanta, y espero poder utilizarlo alguna vez en alguna entrevista.

¿QUÉ DIJO?
Simplemente contestó: "Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños."

Moraleja: Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Pensar Creativamente Empty
MensajeTema: Re: Pensar Creativamente   Pensar Creativamente Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:18 pm

affraid no me lo puedo creer, creo que a mi tambien me habrian contratado en la empresa, porque yo tambien he pensado en darle mi coche al amigo y que lleve a la anciana, aunque no he pensado en que mientras podria quedarme con el hombre de mis sueños... bueno pues mejor, al menos estoy acompañada, aunque me habria gustado hacer algo por el tambien.

A mi este tipo de textos siempre me da demasiado que pensar, y espero que no solo a mi. Si alguna vez tengo una empresa o la necesidad de contratar a alguien como jefe de personal de una, tal vez haga estos test tambien...
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Pensar Creativamente Empty
MensajeTema: Re: Pensar Creativamente   Pensar Creativamente Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:20 am

este ya lo lei porque me lo enviaron en un email, pero ta muy bien^^
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Pensar Creativamente Empty
MensajeTema: Re: Pensar Creativamente   Pensar Creativamente Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:00 am

ahhhhhhh eso me lo preguntaron hace muchisimo tiempo y dije los metia a todos en el coche aunque fuesemos apretados.
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

Pensar Creativamente Empty
MensajeTema: Re: Pensar Creativamente   Pensar Creativamente Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:23 pm

Pues yo también pensé en eso, dejarle las llaves a mi amigo para que llevara a la anciana al hospital y así me quedo yo con la mujer de mis sueños, que se quien es...

Mmm aunque la idea de mugen tampoco estámal, nos metemos todos aunque vayamos apretados xDD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Pensar Creativamente Empty
MensajeTema: Re: Pensar Creativamente   Pensar Creativamente Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:34 pm

JAJA asi podre palapar a la chica DE mis suelños xDD qu es...pilar rubio xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Pensar Creativamente Empty
MensajeTema: Re: Pensar Creativamente   Pensar Creativamente Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:18 pm

affraid Traicion...habia elegido a mi viejo amigo
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Pensar Creativamente Empty
MensajeTema: Re: Pensar Creativamente   Pensar Creativamente Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:08 pm

Omg, nunca se me habría ocurrido. Yo habría llevado cogido a mi amigo o habría pasado de largo xD
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Pensar Creativamente Empty
MensajeTema: Re: Pensar Creativamente   Pensar Creativamente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensar Creativamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Off-Topic-
Cambiar a: