Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Empty
MensajeTema: jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler)   jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:31 am

xD vengo a hablaro de esta excelente saga de vidiogames una de las mejores aunque peronal mente la 3 es un poco floja y el daxter pa la psp deja mucho que desear aunque simpre te puedes echar una siesta(en el juego de daxter pa psp no tu eso seguro ya lo haces xD) y jugar a ser el de matrix jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) 145393495_beb9084210
o gandalf o el de brave heart....
bueno ire poco a poco todo empezo un dia cuando al os creadores de crash bandicot se les ocurrio hacer un juego parecido pero mucho mas extenso de ahi nacio...JAK AND DAXTER!!! un juego donde la accion se basa en patadas,puñetasos,algun que otro puzzle y desafios extreemos como ir por encima de un camino de laba en una moto :

el comienso
todo emipieca con un discurso del viejo samos que advierte a jack y a daxter de que no deven a isal misty..pero para nuestra sopresa ahora dos decis oooooo si que van y a daxter le ocurre algo terrible algo malefico diabolico y comico xD

jak 2 despues de el priemro jak y sus compas encuentran un artefacto precursor muuuu antiguo y jak con to lo curioso que es apreta un boton y pum salen disparaos( no dire mas o sera spoiler os lo comprais platinium o pedis que lo cuente todo aun arriesgo de no jugarlo)ademas pasaremos de lso puños a las armas y al final os ganareis un pacificador el mejor del juego pero de amo limitada

jak 3 no os contare mas que jak es desterrado a un desierto del demonio y bonito pelo de repente se hace corto(en las ods entrega anteriores tenai un pelazo que ni la yuna)aqui buestro arsenal sera recompensado de 4 armas en la edicio anterior se añadiran 8 mas mucha arma pero la historia bueno emotiva (al final vais a llorar xpero corta

jak x o mas comunmente conocido como jak combat racing(para mi es la verguenza el pato feo de la saga) solo son carreras al estilo mario kart pero buestra vida depnede de suerte mas que de ser muy bueno

y por ultimo el daxter para psp bueno es lo que hace daxter antes del 2 par arescatar uy casi spam bueno solo dire que jak no aparece practicamente solo al final y el arma que utilicareis es un matamoscas electrtico y un fumigador si son esas no estoy loco

videos:_________________________________________________________-----------------

primera entrega


segunda:


tercera:



jak x


daxter


y por ultimo este juegazo a tenido principalmente mucho exito en franacia mucho mas que en españa
espero que les guste el megasuper game este
Volver arriba Ir abajo
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Empty
MensajeTema: Re: jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler)   jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:40 pm

a mi me encanta este juego y los de la ps2 tambien, lo que pasa que el de la psp no lo engo porque no engo la psp T.T
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Empty
MensajeTema: Re: jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler)   jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:13 pm

no te pierdes garan cosas en una semana haces 2 supuestos años xD en relidad la primera vez tardee 3 meses pero esque no tenia casi tiempo jajaja bueno simplemente llevas a daxter por ahi para conseguir infiltrarte onde esta ajck y sacarlo de donde esta no es complicado incluso llebas una escuter xD esta muy chulo
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Empty
MensajeTema: Re: jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler)   jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:20 pm

yo no lo tengo pero e jugado al de la psp
esta muy bien primero se me complico un poco pero despues me acostumbre XD
peor claro en un dia no me lo puedo pasar
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Empty
MensajeTema: Re: jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler)   jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:10 am

jajaja eso esta claro eso solo lo puedo hacer yo y con el mgs2 xd esque es demasiado corto pa un experto en vidiojuegos(desde los 3 años soy un gamerplayer xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Empty
MensajeTema: Re: jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler)   jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:43 pm

hum!!! o.o!!! JAK & DAXTER!!! una de mis sagas favoritas de PS2 jak & daxter el legado de los precursor fue mi primer juego de la PS2... es increiblemente bueno y lo mejor fue el cambio tan radical que pego en jak 2, paso de ser un juego de plataformas y aventuras, a un juego de libertad, plataformas, aventuras y accion... y lo mejor de la saga es que jak no habla en el primer juego pero en los demas si xDxD la de horas que he echado para conseguir el Jak & Daxter el legado de los precursor, Jak & Daxter 2 el renegado, y el Jak & Daxter 3 el desterrado al 100% los 3... un juegazo sin duda... y la historia muy adictiva... se lo recomiendo a cualquiera
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Empty
MensajeTema: Re: jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler)   jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:13 pm

si pero lo mejor son los toques de humor de daxter cuandp habla de que echa de menos los pantalones y los calzoncillos suabes de algodon...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Empty
MensajeTema: Re: jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler)   jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jaaaaaaaaaak aaaaaannnnnnddddddd daxter!!!(no spoiler)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: División de investigación Friki :: Videojuegos-
Cambiar a: