Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué quieres saber?

Ir abajo 
+5
Nekozero
heartless100
yuny_5
Ziro
Euphoria
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:02 pm

comparar el estado de animo con los pimientos si no te gustan q cosas
pa pimienta:¿tienes pimientos digo hermanos?
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:15 pm

jajaja pues si, tengo una hermana mayor que yo, tiene 23 años (creo) xD pero no vive en mi casa y nos llevamos bien a ratos, ella es la tipica que le gusta el raeggeton y el flamenco (todo lo q yo odio) y cada vez q me ve intenta darme un beso (no se porque pero no me gusta que mi hermana me bese)

para lord syd: ¿Que es lo ultimo que has ido a comprar?
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:33 pm

pues tenia sed asi q me compre una cocacola xD y si no es nada de comida y bebida lo q kieres saber fue un videojuego pa wii q me recomendaron unos amigos

para pimienta:¿de donde eres?
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:30 pm

Pues soy de un pueblecito de málaga llamado Coín ^^

Para Lor Syd: ¿Cual es tu fruta favorita?
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:08 am

la verdad es q no tengo fruta favorita aunq me gusten algunas

para pimienta:¿porq porq tantas preguntas a mi? no ves q un malo no puede decir todo de el de su vida
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:31 pm

Por que eres misterioso y a mi me encanta resolver misterios, soy la tipica friki que no se ha perdido ni uno solo de los capitulos del detective conan.

para lord syd: ¿y tu porque me preguntas a mi? What a Face
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:22 pm

jajja x casi el mismo motivo y x saber si vales pa unirte a mi oscuridad

para pimenta:¿q tipo de fikadas te gusta?
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:31 pm

jaja pues depende del dia y de la paranoia que me de xD
un dia me dedique a arrancarle las alas a una mosca y a otra las patas, y ponerlas una encima de otra para ver si hacian como una sola mosca pero no funciono xD (resultado: una mosca que daba volteretas y otra tumbada que no se movia xD)
tambien cuando me aburro me dedico a mezclar la legia con otra cosa que tiene mi madre para limpiar porque sale espuma rosa que no para de crecer xD supongo q ese tipo de frikadas me gustan ^^ las tipicas Razz

:O quieres que forme parte de tu ejercito de la oscuridad? pero esque yo y un amigo llevamos tiempo planeando gobernar el mundo '^^ Aunque si me garantizas una victoria me unire a ti Twisted Evil

Para lord syd: ¿que es lo primero que harias si gobernaras el mundo?
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:56 pm

buscaria a todos los q han sobrevivido luchando contra mi y los mataria

¿cuantos amigos frikis tienes? y si alguno de tus amigos frikis conoce un juego q le tenia albandonado el warhammer q me lo diga q me desafiaron unas partidas y no lo puedo rechazar seria un deshonor para mi
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:12 am

pues amigos frikis del tipo que les gusta los juegos y eso pues... creo q 3 mas o menos
del tipo gobrenar el mundo 1, es con kien lo conquistare y os obligaremos a comer ensalada de sal y pastillas de avecren
y del tipo que le gustan el manga 2 o 3 mas o menos Razz

uno de ellos dice que aceptaria un duelo en age of empire, al warcraft o el starcraft

te apetece¿
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:18 am

no puedo x q no los tengo y a tus 3 amigos de los juegos q juegos son

pa pimienta:¿ x q ensalada de sal y pastillas de avecren?con eso no conpartire el universo contigo
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:10 am

Pues lo de la sal y las pastilla de avecren es porque de pequeño a mi me gustaba comer sal y a el pastillas de avecren xD y hemos decidido compartirlo con el mundo (tanto si quieren como si no)
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:12 am

q amables pa ser malo hay q kitarles lo q les gusta y darles lo q no

para pimienta:¿ ya te as cansado de preguntar? jajaja
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:27 am

jajajaj no me e cansado, esque no doy a basto y se me a olvidado xD

¿Porque quieres gobernar el mundo, algun motivo en especial?
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:30 am

x q soy y el mundo necesita un gobernate como yo q los demas no saben

¿x q kereis tu y tu amigo gobernarlo?
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:38 am

para acabar con las cosas que no nos gustan y porque asi la gente no nos diran que somos raros ya que los raros seran ellos xD

ups, la pregunta... ¿tienes hermanos o hermanas?
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:42 am

un hermano y una hermana los 2 mayores

te pregunto:¿tienes animales?
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:45 am

Siempre he querido tener un gato (me encanta que sean tan independientes) pero mis padres no me dejan. tuve peces, pero son aburridos ademas sin querer al cambiarles el agua les heche lejia y solo sobrevivio 1 que acabe regalandoselo a mi vecina xD

¿te gustan los animales?
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:52 am

si los caballos he montado varias veces, los perros aunq me gustan mas los q viene del lobo como el alaska malamute, y los gatos yo tenia una inteligene q se llamaba susi q como mis padres daban a sus hijos ella los subia y los escondia pa q no lo hicieran y alguno habla mas nose

¿desde cuando eres friki cuantos allos llevas siendolo?
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:10 am

pues lo e sido mas o menos desde 2º de eso (hace 4 años) pero lo descubri en 3º porque un amigo me dijo: ¿sabes una cosa cristi? eres friki!
y en ese momento me puse a reflexionar y me di cuenta de q tenia razon Very Happy

¿Porque te interesa tanto mi vida? (me gusta seguir siendo misteriosa Razz)
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:26 pm

Pregunta para lord syd y pimienta:

¿podeis preguntar a los demás miembros y dejar el chat? para eso está el "mesenller"
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:02 pm

Poder si se puede, otra cosa es que queramos jajaja xD es coña, sorry si he ofendido a alguien Smile

Para Ziro: ¿cual es tu color favorito?
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:35 pm

Pues siempre me ha gustado mucho el verde, aunque ahora estoy entre el verde y el azul... scratch

Pregunta para pimienta: ¿qué emoticonos son los que más usas en el "mesenller" si es que usas alguno?
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:40 pm

Pues los que mas uso son el tipico (xD) pero girado 180 grados (osea, boca abajo) , otro que es una mezcla de (Wink + Razz) y uno que parece una cebolla riendose malvadamente ^^

Para Lor Syd: ¿cuando vas a invadir la humanidad?
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:43 pm

cuando tenga mi ejercito para mandarlos
para los del foro: ¿hay alguno en este foro q haga warhammer q me lo diga?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué quieres saber? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres saber?   ¿Qué quieres saber? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué quieres saber?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Amor & Amistad-
Cambiar a: