Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 anecdotas cachondas de partirse el culete xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

anecdotas cachondas de partirse el culete xD Empty
MensajeTema: anecdotas cachondas de partirse el culete xD   anecdotas cachondas de partirse el culete xD Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:38 am

bueno pues este topic es para contar anecdotas de risa qui van unas cuantas de las mias::::::
- la profe de naturales coje y me dice pablo as leido lo que te pues en a libreta ?? y yo claro que si que mejorel la letra y eso y dice seguro' y digo claro y dice aver sacala y enseñanmosla la saco la miro y ponia: mejora la letra y... ¡ERES UN FRIKI!!! que risa xDD
_____________________________________________________________________________
otra fue que un nano desconocido hiso un vidio onde salia uno de mi clase y ponia quien es el chaval mas mamon del mundo y sali la foto de el con el pelo pintao de rojo y azul y otro compallero que se llama morenacon el pelo de blanco xDD luego el autor resulto ser el enan acomplejao de clase xDDDDDD
_____________________________________________________________________________
otra un dia quedo con un colega y dice : no ahy huevos de trepar el terraplen ese que ahy abajo el descampao y digo que no? cojemos vamos empezamos a escalar casi me mato,casi me mato,casi me mato,casi me mato, casi se mata si no es por mi cjoemos despues de una hora estamos llgando arriva y no pida me ffaltava cojer un poco di impulso lo agarro del hombro y pego un estiro pego un salto yuego arivas se da una ostia conra la arena coje se va a ccaer le doy la mano subimos me caigo para atras de hacer fuerza pam al suelo de culo y emepecamos jajajajajajaja........
luego nos fuimos a colarnos en una casa abndonda pero una del ayuntamiento no dejaba de mierarnos como diciendo y estos onnde an salio xDDD total bajamos el terraplen y avia una tuberia gigante de agua que tyan haciendo todavia no ay agua dice>: no ay huevos entrar y salir en menos de 5 minutos digo que no>? empesamos a correr tardamos 10 xDDDD cojen los jubilaos nos jipian salimos corriendo no no pudieron alcansar xDD


otro dia fui con unas que cono cia del pueblo y con unos hermanos y nos colamos ivamos con las linternas por ahy rollo expediente x y nos vemos unas bragas y ago yo que coño es eso???!!!! me sale una interrogante de la cabeza como a los soldados del mgs y hacen toas las chavalas aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhggggggggggggrrrrrrrrr salen coriendo una en vez de coorrer pa las salida corrio pa una pared y dio la vuelta al tubo xDDD y otra se rebnto contra el suelo por que avia chafao una piedra xDDD luego em echaron la bronca pero m pude reir jajajaja
___________________________________________________________________________
yo acabo aqui ya me contareis vosotros
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

anecdotas cachondas de partirse el culete xD Empty
MensajeTema: Re: anecdotas cachondas de partirse el culete xD   anecdotas cachondas de partirse el culete xD Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:42 pm

Estamos en Venecia (bonita ciudad inundada xD) montados en el vaporetto (autobus de mar) y estaba haciendo un video con mi movil, cuando veo que me empiezan a saludar unos chavales. Yo, algo flipando, les devuelvo el saludo. Viene mi tio y dice: ¿Que haces ligando con esos sinvergïenzas? - Se va a cagar y empieza to histerico a gritarles - BAMBINA MIAAA SOLO MIAAA ÑIAAJAJAJAJAJAAA y luego empieza a saludarles como si nada y a hacerles la ola. Los otros ya ni sabian si seguir saludando o irse corriendo y digo: Joder, tio, los has acojonao del to' se te va la olla... y dice: ya ves, sobrina.

El otro día en clase nos hicieron una entrevista sobre habitos saludables, como nos cuidabamos y todo eso. En mi clase predominó esta respuesta:
-Hola, tengo 15 años, peso 52 kg. y soy de aquí de Cuenca. Pues yo como sanamente, no me salto ninguna comida y hago mucho ejercício, y con eso consigo estar esbelta y gustarme.
Pues llegamos yo y mi felicidad y decimos:
-15 años, 57 kg y también soy de Cuenca. Mi dieta consta de comer y arrasar todo el frigorífico; lo que no mata endorga. Hago más de 5 comidas al día (si, mi pasion es comer, sobre todo chocolate xD) como muchisimo y bueno...el deporte no me llama la atención...
Jajajajaja!!! Que careto se les quedo a las pijas xD!!
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

anecdotas cachondas de partirse el culete xD Empty
MensajeTema: Re: anecdotas cachondas de partirse el culete xD   anecdotas cachondas de partirse el culete xD Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:04 pm

Estabamos un día unos amigos y yo en una de nuestras queridas tiendas de comics, y se suponía que después iríamos a mi casa a jugar a la play (si, somos unos frikazos) Yo eché a andar distraídamente, y ellos me siguieron. Al rato, bajé de mi nube, y al ver que no me sonaban los edificios, pregunté: ¿Dónde coño estamos?
Mis amigos pusieron cara de WTF y dijo uno de ellos: ¡Se suponía que guiabas tu!
A lo que yo respondí: ¡Mentira! ¿¡Quien os mandaba seguirme!? ¡Andaba sin rumbo fijo!
Total, a la hora y media de dar vueltas y vueltas, conseguimos llegar a mi casa, pero desde entonces no me dejaron guiar nunca más (joder, un fallo lo tiene cualquiera...)

En fin, reíros de mi falta de sentido de la orientación
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

anecdotas cachondas de partirse el culete xD Empty
MensajeTema: Re: anecdotas cachondas de partirse el culete xD   anecdotas cachondas de partirse el culete xD Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:23 pm

jajajajajaja anda que estas mas loco que...carlos jesus! al mundro vendran dentro de poco ereze millones de naves xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anecdotas cachondas de partirse el culete xD Empty
MensajeTema: Re: anecdotas cachondas de partirse el culete xD   anecdotas cachondas de partirse el culete xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
anecdotas cachondas de partirse el culete xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Off-Topic-
Cambiar a: