Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sayonara Zetsubou Sensei

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

Sayonara Zetsubou Sensei Empty
MensajeTema: Sayonara Zetsubou Sensei   Sayonara Zetsubou Sensei Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:33 am

Sayonara Zetsubou Sensei 521490878_626247b80b

Nozomu Itoshiki es un joven que lo único que desea en su vida es morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki-san en este mundo (muy a la fuerza, por cierto).

Pero, irónicamente, la vida sigue, y este individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori(aislamiento obsesivo), una inmigrante ilegal con personalidad multiple, una ninfómana acosadora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su móvil.

Así, aterrado por la situación, Itoshiki-sensei lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.



Opinión personal:
vi este anime hace bastante tiempo es un poco extraño, pero 100% adictivo, hacia tiempo que no me identificaba tanto con un personaje de anime, pero Nozomu Itoshiki era una fiel copia de mi perspectiva hacia la vida en aquellos momentos(tal vez ahora empiezo a pensar de nuevo igual)...

Nunca imagine que el pesimismo y la desilusión fueran perfectos a la hora de crear un argumento, pocas veces el protagonista de un anime es un pobre ser que lo único que desea es desaparecer de este mundo y olvidar su sufrimiento...

Es un anime que si lo veis os enganchara, personalmente recomiendo este anime ya que es de los mejores que e visto, aunque puede que no entendais el argumento, bueno eso lo averiguais vosotros
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Sayonara Zetsubou Sensei Empty
MensajeTema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei   Sayonara Zetsubou Sensei Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:44 pm

tiene buena pinta.... yo el mas adictivo que he visto es Frutis Baskets pero pena que tenga pocos capitulos T.T Otro mangamas para verano yupiiiiiiiii

Ya dormire otras vacaciones jajajajaja tongue
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Sayonara Zetsubou Sensei Empty
MensajeTema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei   Sayonara Zetsubou Sensei Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:31 pm

sube algun capitulo a youtube o un trozo al menos pa ver si me puedo enganchar o no jolin(ves ahora no me echaran la bronca jaja)
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Sayonara Zetsubou Sensei Empty
MensajeTema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei   Sayonara Zetsubou Sensei Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:43 am

Ya me he enganchado O.O mola muchidimo!!
Yo quiero un profesor asi...y compañeros de clase tambien...

Por que...?
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Sayonara Zetsubou Sensei Empty
MensajeTema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei   Sayonara Zetsubou Sensei Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:34 pm

por que estas mas zumbada(loca) que yo que se xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Sayonara Zetsubou Sensei Empty
MensajeTema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei   Sayonara Zetsubou Sensei Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:11 am

No has entendido mal...

El por qué...? se refiere a por que notendre a ese profesr T.T ni a esos compañeros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sayonara Zetsubou Sensei Empty
MensajeTema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei   Sayonara Zetsubou Sensei Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sayonara Zetsubou Sensei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sayonara Zetsubou Sensei 12/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento Otaku :: Anime-
Cambiar a: