Bueno, ¿Y qué decir de mí?
Soy una frikaza empedernida madrileña, amante del manga y de todo lo que tenga que ver con informática en general. Adoro la música, y me declino sobre todo por grupos ruidosos, osease, todo tipo de música metal. A pesar de eso, escucho prácticamente toda clase de música, desde pop hasta himnos y marchas militares varias (generalmente soviéticas y alemanas) excluyendo el reggeton, música que soy incapaz de escuchar, así como el bacalao y demás música de estilo cani.
En cuanto a mi personalidad, me suelen decir que soy bastante fría y algo introvertida, pero según mi punto de vista me considero una persona a la que le gusta mucho bromear, pero que es seria cuando hay que serlo.
En cuanto a rasgos curiosos y manías varias, soy terriblemente desordenada (más bien caótica), me revienta que la gente destroce el lenguaje escribiendo con faltas de ortografía que harían sonrojar a un niño de primaria, soy bastante radical en cuanto a ideales se refiere (sobre todo en religiosos, ya que soy atea hasta la médula), me encanta relajarme escuchando el requiem de Mozart o la novena de Beethoven, entre otros, como tambíen pueden ser la BSO de Death Note o de la Lista de Schindler (gran película, por cierto) y me suelo leer o releer una media de cinco tomos de manga diarios.
En cuanto a grupos musicales, películas, mangas y demás favoritos, diré que mi grupo favorito es Rammstein, mis películas favoritas son Arde Mississippi y la Lista de Schindler y mis mangas favoritos son Saiyuki, Bleach, Inu-yasha, Hellsing, One Piece, Death Note y FMA entre otros muchos.
Espero no haberos aburrido mucho, y si alguien quiere mi msn que me lo pida por pm ^^