Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el juego de la muerte

Ir abajo 
+5
Neko-chan
heartless100
CapitanRepublica
Euphoria
Nekozero
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:17 pm

es un dia como otro cualquiera, estas en mi clase y por suerte o por desgracia se me olvida tomar la pastilla que me tranquiliza cada dia por la mañanas. Intento dormirme en mi pupitre pero no puedo, en ese momento pimienta me da un toque en el hombro para saludarme, me volteo rapidamente agarrando con fuerza el boligrafo y clavandoselo en el cuello delante de toda la clase. Lo dejo ahi clavado de lado a lado y sangrando por los dos orificios tu ultima mirada fue una mirada perpleja y estupefacta. Para rematarte solo se me ocurrio reventarte la silla en la cabeza aplastandola totalmente... en ese momento pude quedarme tranquilamente dormido en mi mesa
Volver arriba Ir abajo
Ilazur
Soldado



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:49 pm

Och, a Pimienta no ò_ò!

Pues ya que te quedas dormido en la mesa, aparezco yo por la puerta y aprovecho la situación. Te clavo las manos a la mesa con unas estacas, pero no te preocupes, paro la hemorragia para que sobrevivas ^^. Tras esto, te abro los ojos, pero con ganchos de acero que desgarran tus parpados muuuy lentamente. Mientras se abren tus ojos, decido echarte limon y sal en el ojo, para que escueza ^^. Tras esto te arrancare a martillazos los dientes uno a uno Very Happy Y te introducire una manguera de goma por el pene que soltara miles de hormigas carnivoras en tu interior, para que notes como te devoran por dentro.
Segundos antes de que mueras, un cinturon de metal en tu espalda aplastara poco a poco tu columna vertebral, hasta que finalmente mueras :O!

Tras esto me voy felizmente q.q
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:16 pm

:O has vengado mi muerteee!!! Eres mi heroee!! xD (recuerda: de mayor quiero ser como tu ^^) pero ahora... me toca matarte!! xD (hare que sea rapida e indolora xD)

bueno, pues aprovechando que estoy muerta poseo tu cuerpo y hago que te tires por un acantilado, a mitad de la caida salgo de ti (uish, si fuese un tio se podria malinterpretar xD) y dejo que te despeñes, sin que te de tiempo a reaccionar (jim) Very Happy

P.D.: Nos vemos en el cielo de los malvados Ilazur! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ilazur
Soldado



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:43 pm

Och!

Pues ya que he muerto yo tambien, mi espiritu va en tu busqueda! affraid Y ya que soy un espiritu y puedo transformarme en lo que quiera... me transformo en un cazafantasmas! Muahaha!!! Y te atrapo *_* Despues em transformo en un cientifico loco que usa el ectoplasma tuyo para crear una masa viscosa, y tras esto me transformo en escultor y hago de esa masa una forma humana O_O La tuya! Entonces me transformo en carnicero y con un cuchillo de carniceria comienzo a cortarte en pedazitos :O Tras esto lo echo a las pirañas ò_ò! Despues de que la spirañas te coman, hecho a las pirañas a los tiburones ò_ò! Despues de que los tiburones te coman, hecho a los tiburones a los calamares gigantes ò_ò! Despues de que los calamares gigantes te coman, hecho a los calamares gigantes a un agujero negro en el espacio para que desaparezcan :O

Habra alguna forma de volver para que puedas vengarte ò_ò?


Wihihihihihi *.*
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:30 pm

espero a ke esteis separados los aliados y te persegire asta q antes de q entres en tu casa te pego un tiro y caes
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:50 pm

pero lo q no sabias antes de pegarle el tiro, era que en realidad estabas apuntando a su clon! era una trampa, ahora te cogemos por detras y te matamos lenta y dolorosamente, cortandote primero los dedos de las manos y vamos cortando cada vez mas hasta q te quedas sin brazos ni piernas. al final dejamos que mueras desangrado en medio de un desierto cubierto por buitres hambrientos ^^
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:34 pm

Pero de repente sabéis q no era yo era otro q contrate para matarlo pero como os habíais tomado setas alucinógenas y de repente otro asesino q contrate se os acerca y os corta la
cabeza a los 2.
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:39 pm

Se encuentra en la base de su ejercito oscuro, dando los ultimo detalles de su plan de conquista mundial. Estan todos los altos mandos con él, recibiendo las últimas instrucciones, hasta que terminan y se queda a solas. Mira por la ventana y ve en la lejania sus tropas oscuras, esperando que él lidere la cabeza del ejército... suspira, por fin llegó el gran día.
Lentamente se gira, lleno de dignidad y orgullo militar...hasta que, justo en ese momento, se tropieza con los cables de la PS3 de su primo, se cae al suelo, se da un golpetazo en la cabeza con la mesa de estrategias y se muere.

Si es que tanta oscuridad no es bueno...
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:25 pm

Me quedo mirando con cara de asombro y estupefacto casi sin respiracion a euphoria a la cara, no puedo separar mi mirada de la suya. Por fin.... solos tu y yo... lista para morir eupho???, ella tambien me miraba sin concevir del todo la realidad de lo que realmente estaba ocurriendo, pero al instante fruncio las cejas y con mirada inyectada en sangre me miró y dijo: Yo solo estoy lista para ver como caes sin vida al suelo...pero despues de haber recivido una dolorosa muerte!!!. Sigo sin quitarle los ojos de encima... pocos son los metros que nos separan, yo soy un asesino a sueldo y ella una psicopata... se muestra arrogante y sin miedo tengo que reconocer que yo me siento algo inseguro. Casi sin que pueda hacer nada ella saca un hacha de su vestido sonrie con una risa malvada. Por instinto agarro mi revoler y apuntando lo mas rapido posible aprieto el gatillo salta sobre mi evitando la bala quedando ella encima y arrebatandome el arma, antes de que pueda hacer nada levanta el hacha yo solo podia ver como el sol justo a su espalda resaltaba sus rasgos de loca y en el hacha se reflejaba la luz de este...Justo antes que la bajara pude reaccionar y solo dije: Euphoria!!!! MIRAAA!!! UN GATO!!!!. Ella se giro en un segundo soltó el hacha y empezo a reirse como si le fuera la vida en ello se aparto de encima mia comenzo a tambalearse y calló al suelo sin vida, habia muerto de un ataque de risa yo seguia ahi sentado mirando perplejo su cuerpo ya sin vida... y solo se me ocurrio hacer el signo de la victoria con los dedos xD
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:32 am

Justo mientras celebra su victoria escucha un ruido que procede de un lugar cercano, mira a su alrededor... no hay nadie, sin embargo, el ruido persiste. Sin preocuparse demasiado pero si con curiosidad busca quien puede ser el causante del ruido a esas horas y en un sitio tan solitario y apartado.
De repente lo ve, se trata del gato con el que consiguió derrotar a Euphoria, que esta metido en el bidón de la basura rebuscando algo con que comer. El gato le mira, él mira al gato, de repente, una pregunta atormenta la cabeza de Anti- Neko... ''¡¡¡¿Que nombre le puedo poner?!!!
Comienza a pensarlo, se acera mas al gato...''¿qué nombre?...¿qué nombre?''... Mientras lo piensa, no se da cuenta de una sombra que se va acercando lentamente hacia él.
Con mis últimas fuerzas, consigo clavarle el hacha en la espalda, y ver como ambos caemos arrodillados al asfalto. Se gira en un movimiento desesperado, mirandome con odio profundo y sed de venganza, pero es demasiado tarde, demasiado tarde para los dos.
''Nos veremos en el infierno''- le digo, antes de morir desangrada a causa de mis pulmones desgarrados por tanta risa .
Anti-Neko muere instantes despues.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:24 pm

Estoy muerto vagando por el infierno, no se donde estoy ni que hago alli, al instante lo recuerdo estoy aqui por la loca que me metio un hachazo en la espalda. Mientras sigo pensando que puedo hacer alli y que hay de mi vida me encuentro con esa psicopata que me llevo a donde nos encontramos los dos ahora. La miro con resentimiento y odio, corro hacia ella le agarro de la cintura la cargo a mi espalda y mientras ella patalea y me da golpes en la espalda para que la baje, la llevo corriendo al pozo que aparece en el inframundo de la pelicula de hercules o.o donde estan todas las almas. Tirandola a este sin pensarmelo dos veces, en ese instante aparece el diablo concediendome devolverme a la vida despues de haber hecho una buena obra por el infierno con gusto acepto y vuelvo al mundo de los vivos. Sonrio haciendo el signo de la victoria con las dos manos
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:41 pm

Despues de haberte recuperado de tu caida al infierno, decides volver con tu vida normal. lo que no sabes esque hay una nueva psicopata acechando, decidida vengar la muerte de euphoria (las psicopatas se ayudan entre si xD)
Me dedico una semana a seguir todos tus movimientos y a estudiarlos, hasta que de repente un dia te secuestro y te encierro en el sotano de una casa abandonada, sin agua ni comida, pero con una television donde unicamente dan programas del corazon y cotilleos. Al final no se sabe si mueres de locura o de inanicion, pero tu cadaver muestra una cara de profundo espanto con una pizca de odio.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:45 pm

Buf!!
Ves a mi hermana y decides que la vida es asquerosa y te tiras por un rascacielos
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:28 pm

os reunis todos los del foro me nos yo en una sala y derrepende entro yo con una metralleta y mato a todos
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:33 pm

Pero de repente aparecen mi hermana y la de neko-chan y te mata ¬¬
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:38 am

espero a q conkistes elo universo y cundo te valla a e¡sentar en tu trono va y explota asi me kedo yo con todo lo q consegiste
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:19 am

Pero te olvidaste de Ilazur, el vengara mi muerte, porque de repente aparece detras tuya y te hace cosquillas hasta llevarte a la locura y proximamente a la muerte
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:19 pm

Yo ya estoy muerta, por lo tanto yo, mi hermana, pimienta y su hermana te matamos clavandote palos en los ojos despues de descubrir que tienes el SIDA
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:45 pm

resucito como lo de la momia y envio a todas mis plagas a mataros a Ilazur, a vosotras y a todo el mundo de la tierra y asi kedo yo solo
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:07 pm

Pero eso de quedarte solo es muy triste y deprimente, y te vuelves loco. un dia vas a la playa, miras tu reflejo en el agua, piensas que eres tu que te estas ahogando y te tiras para salvarte. al final mueres ahogado y solo.
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:23 pm

vas pasado trankilamente x un cluze de estos x donde pasa el tren se bajan las barras no puedes salir y te atropella el tren
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:58 pm

(me consegui tumbar justo a tiempo, el tren paso por encima mia sin acerme ni un solo rasguño ^^)

sales de tu casa y te cae un meteorito en la cabeza matandote en el acto.
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:12 pm

pero derremente me acuerdo q se me an olvidado las llaves entro en casa cierro la puerta y tu q venias a matarme cun una pistola te acercas a mi casa y el meteorito cae justo encima tuyo
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:30 pm

pero pasa rozandome, no me llega a dar ^^

te veo mirandome por la ventana, yo sin poder evitar sonreir te disparo a bocajarro. la bala te atraviesa el craneo =)
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:06 pm

pero como tienes mala punteria fallas y la bala rebota y te da a ti y mueres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el juego de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el juego de la muerte
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» juego de rol favorito
» ABC (juego musical)
» El juego Disney
» Juego de la letra
» Audiosurf (juego musical para pc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Juegos de Flood-
Cambiar a: