Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El mejor anime de todos los tiempos?

Ir abajo 
+10
Lore-chan
Ayumi
Neko-chan
yuny_5
yasminytomoyo
Luffy D Monkey
Nekozero
Anti-Neko
Ziro
Euphoria
14 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:04 pm

Yo creo que el título ya lo deja claro ¿no? ¿Cual ha sido, o es en vuestra opinion, el mejor anime de todos los tiempos?

Para mi, sin duda, es Full metal alchemist. Una trama interesante, con intriga, acción, humor, sentimientos (no me refiero a los de Edward y Winry, si es que los hay, si no a la relación tan intensa y bonita que tienen los dos hermanos), grandes giros en la serie, un final inesperado... A mi me enganchó desde el primer capítulo, y no hubo ningun momento en el que me decepcionara.

Me gustan tambien la personalidad y la profundidad que tiene cada personaje, como evolucionan con la historia, como van madurando... ¡me gusta todo de FMA xD! Podría seguir pero no me enrollo mas.

¿Cual es la mejor serie para vosotros y por qué?
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : The Frozen Throne

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:26 pm

Pues para mi el mejor es School Rumble, una serie muy cómica y entretenida, cada personaje es único y de diferente personalidad, un trama romántico pero que casi siempre termina en algo gracioso xD me gusta sobre todo Harima, es el más gracioso de todos en mi opinión.

Otra serie muy graciosa es Azumanga Daioh, es pura comedia de la vida de unas colegialas durante su paso por el instituto, está genial.


Última edición por Ziro el Jue Jun 12, 2008 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:00 pm

mejor anime?? de todos los tiempos??? o.o... facil!!! Digimon!!! *o*!!! hay muchos animes y de muchos tipos pero Digimon es inmejorable se que es repetitivo y algo lioso aveces... cuando quieren dar explicacion a cosas imposibles.... pero... pero... esque llevo viendo esa maldita serie desde que tengo 10 años!!!!!!!!!!! y quieras o no se acaba metiendo en tu cabeza y ademas es una buena serie a mi parecer, todas las temporadas son buenas, excepto digimon tamers que le fallan algunas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:01 pm

Tengen Toppa Gurren Lagann!!!!

es el mejor anime!!! mi favorito, tiene de todo, buena musica, accion, erotismo, suspense, comedia, drama, etc... y una fantastica historia (la historia es isuperable, esta dividida en 3 arcos argumentales, y es de las mejores historias que e visto), me a echo sentir un millar de emociones, desde reirme con la cantidad de cachondeo de la serie hasta casi llorar de emicion al final de cada arco argumental. Es el mejor anime que e visto en mi vida!!!! tengo un monton de cosas de TTGL (una figura a escala del gurren-lagann, gashapon variados, mangas, juegos, etc...)

aqui os dejo una de mis escenas favoritas del segundo episodio:
Volver arriba Ir abajo
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:03 pm

para mi one piece es la mejorrrrrrr!!!! XD, esta graciosa porque tiene sus puntos y con luffy te partes el pecho, y con zoro iwal, se pierde aunque temga al lado el sitio por donde tiene que ir XD
Volver arriba Ir abajo
yasminytomoyo
Recluta
yasminytomoyo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 30

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:52 pm

Para mí la mejor serie es Elfen Lied porque era sangrienta y algo romantica y me encantooo!! ^^
y tambien death note Razz porque L es la cañaa!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:54 pm

yo a ver si veo death note^^
Volver arriba Ir abajo
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:05 am

yasminytomoyo escribió:
Para mí la mejor serie es Elfen Lied porque era sangrienta y algo romantica y me encantooo!! ^^
y tambien death note Razz porque L es la cañaa!! jeje

a mi elfen lied tambien me encanto, tiene una historia genial (por cierto un secreto, euphoria es niu ^^, no se lo cuentes a nadie shhhh...) tanto me gusto elfen lied que le dedique uno de mis amv:
(cuidado tiene spoilers)

Volver arriba Ir abajo
yasminytomoyo
Recluta
yasminytomoyo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 30

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:44 am

que guay el video *_*
me ha encantadooooo! xDD
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:49 pm

para mi la mejor serie de todas ha sido fushigi yuugi fue la ke me metio en este gran mundillo
y siempre la recordare
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:40 pm

mi ranking: esk solo una...no puedo!! Crying or Very sad

1-One Piece, por supuesto
2-Elfen Lied, viva la sangre
3-Bobobo, viva lo absurdo!!! alien
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : The Frozen Throne

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:13 pm

Jajajaj Bobobo, esas si que es una serie tronchante xDD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:28 pm

Jajajaja por el poder del cabello nasal...!!!

afro y anda que el softon es el mejor personaje chorra del mundo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Recluta
Ayumi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : perro!! >w< a no ..que tenía que decir un sitio ._.

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:16 pm

alaaaaa! que esto es muy dificil xDDD
ummmm * se estruja los sesos..no iteralmente claro xD* dios que chungo..me gustan muchísimos, pero sin duda me quedo con dos DEATH NOTEyFRUITS BASKET los adoro *-*
Volver arriba Ir abajo
Lore-chan
Soldado
Lore-chan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 29
Localización : Detras de ti 8D

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:20 am

DIOX! imposible elegir XD

Mmmm.... NARUTO!!!! *O*

Me guzta la trama, la mayoria de los personajes buscan la superacion personal (es algo que siempre me ha impresionado XD), tiene sus punticos graciosos, la trama da vueltas que marean... una se motiva con los xicos.... puedes sospechar que hay YAOI!!! Los capis tristes te hinchas a llorar Crying or Very sad (weno, yo soy muy.... sensible a ese tipo d cosas XD).... Aunque las chicas no tienen grandes papeles... aunque las que lo tienen, pintan MUCHO!

o NANA!!!!!!!!!!!!! Ese es mi nuevo enganche!!! aunque he visto poco TwT
Pero me gusta mucho tambien la trama n.n

Como decian arriba, Elfen Lied tambien ez hermoza *O* (si, la sangre me parece hermosa xD algun problema??? >_
noz vemoz ^3^
Volver arriba Ir abajo
http://foroslj.foroes.org
Ayumi
Recluta
Ayumi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : perro!! >w< a no ..que tenía que decir un sitio ._.

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:12 pm

sisi!!

dios..NANA!!!!!!!!!!!!!! sólo he visto 4 caps y me tiene enganchadísiiima!!!!! seeh es genial >0> xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ilazur
Soldado



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:06 pm

Uummss.... Death Note ^^! O..... Great Teacher Onizuka ^^! O.... Higurashi no Naku Koro Ni ^^!!!!!!

No puedo elegir No Me encantan esos 3...
Volver arriba Ir abajo
kakasi
Recluta



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:22 am

Mis animes favoritos son sin duda suzumiya haruhi no yuuutsu y bokusatsu tenshi dokuro-chan y tambien me gustaron mucho .REC y sumomomo momomo
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:54 pm

Buf, hay muchos buenos... Death Note, Los Ovas de Hellsing, Cowboy Bebop, Elfen Lied...
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Dante
Soldado
Dante


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : debajo de un puente

¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:36 pm

el mejor es sin duda pokemon xD no hombre el mejor sin duda es one piece y me da igual que me vengais con lo de la censura o con lo de que en catalan o en castellano esta mas guay porque one piece mola en japones y punto xDDDD y weno tambien esta FMA, black cat, slayers, busou renkin y get backers no quiero poner mas que si no lleno esto xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El mejor anime de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿El mejor anime de todos los tiempos?   ¿El mejor anime de todos los tiempos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿El mejor anime de todos los tiempos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo mejor de ps3!!
» el mejro anime de la infancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento Otaku :: Anime-
Cambiar a: