Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Qué bien! Más relleno en Bleach ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

¡Qué bien! Más relleno en Bleach ^^ Empty
MensajeTema: ¡Qué bien! Más relleno en Bleach ^^   ¡Qué bien! Más relleno en Bleach ^^ Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:04 pm

Bien, pues abro tema para ver que pensáis ante la desmensurada cantidad de relleno de Bleach, que ya consta de nada menos que tres sagas (y esas son las que he contado yo, que igual tiene más)

Yo pienso que salvo en contadas ocasiones, el relleno es el cáncer de los anime, no solo porque al no estar basado en el manga la historia suele ser de risa y el dibujo baja en cuanto a calidad, sino porque alarga la serie hasta el punto de que algunos nos tiremos de los pelos. Pero bueno, supongo que esto lo sufrirán más los seguidores del anime, yo por suerte, soy más seguidora del manga, y si allí ya se me hace largo (porque anda que no lo ralentiza ni nada el Tite Kubo -.-) no quiero ni imaginar a los pobres desgraciados que solo vean el anime. ¿Veis? ¿Veis? ¡Por eso defiendo el manga! Porque aunque se hace eterno, al menos no te meten historias insulsas de por medio (y como a Kubo se le ocurra hacerlo, juro que dejo de leer Bleach ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
 
¡Qué bien! Más relleno en Bleach ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga Bleach [01/250]
» Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento Otaku :: Anime :: Bleach-
Cambiar a: