Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Vuestro superheroe favorito?

Ir abajo 
+2
Anti-Neko
Euphoria
6 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿Vuestro superheroe favorito? Empty
MensajeTema: ¿Vuestro superheroe favorito?   ¿Vuestro superheroe favorito? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:35 am

Necesitais que explique el tema? en serio?? menudo fastidio ¬¬

Pues eso, como hay un mundo (y bastante amplio) al otro lado del charco que no tiene nada que ver con el manga y el anime, pues para saber que series conoceis y cual es el personaje favorito que teneis.

Sinceramente, no conozco a muchos superheroes americanos, solo los ma conocidos xD (si, es cierto, y porque he visto las pelis que si no ni eso xD) De todos modos tengo que decir que mi favorito es Spiderman. ¿Por que? Pues porque me gusta el traje que tiene jaja y tambien por los poderes... aunque Peter Parker es un calzonazos, le duela a quien le duela xD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

¿Vuestro superheroe favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro superheroe favorito?   ¿Vuestro superheroe favorito? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:47 am

Euphoria escribió:
aunque Peter Parker es un calzonazos, le duela a quien le duela xD
espero que eso no vaya por mi -.-....maldita xD bueno mi superheroe favorito uffffff o.o... tengo tantos... hummmmmm los que me han marcado mucho han sido Rondador Nocturno sobre todo cuando estaba en los X-men en excalibur no me gustaba nada... y Masacre que aunque no sea un superheroe me gusta tambien y sobre todo Eddie Brock mayormente conocido como Venom!!! despues de hacer la tregua con Spiderman y decidir llevarse bien se dedica a salvar a la gente y se hace bueno!!! o.o es genial
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Vuestro superheroe favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro superheroe favorito?   ¿Vuestro superheroe favorito? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:48 pm

va mejor es batman q no tiene ni modificacion genetica ni es de otro pronata ni na de eso a mi no me gustaba al principio asta salio la de batman begin o algo asi era
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

¿Vuestro superheroe favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro superheroe favorito?   ¿Vuestro superheroe favorito? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:59 pm

lord syd escribió:
va mejor es batman q no tiene ni modificacion genetica ni es de otro pronata ni na de eso a mi no me gustaba al principio asta salio la de batman begin o algo asi era

corrección¿? mmm para mi el mejor es batman que no tiene modificaciones genéticas ni es de otro "planeta" ni nada de eso ami no me gustaba al principio hasta que salio la "peli"
"batman begins"


querias decir eso,¿verdad?
ya se no soy el mas indicado, pero como ni siquiera los "admis" se pasean por aquí quiero dejar de ser el "flood master" y ser un buen usuario.
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

¿Vuestro superheroe favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro superheroe favorito?   ¿Vuestro superheroe favorito? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:27 am

yo soy mi superheroe favorito
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

¿Vuestro superheroe favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro superheroe favorito?   ¿Vuestro superheroe favorito? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:40 pm

mmm se pueden elegir malos en vez de superhéroes? porque el que más me gusta asi con superpoderes y eso es Carnage, conocido en español como Masacre pero me gusta su nombre en inglés

y si hay que elegir superhéroe... pues Spiderman, me gustan sus poderes y me cae bien
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

¿Vuestro superheroe favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro superheroe favorito?   ¿Vuestro superheroe favorito? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:28 pm

Ziro escribió:
mmm se pueden elegir malos en vez de superhéroes? porque el que más me gusta asi con superpoderes y eso es Carnage, conocido en español como Masacre pero me gusta su nombre en inglés

y si hay que elegir superhéroe... pues Spiderman, me gustan sus poderes y me cae bien
si te refieres a Carnage (el simbionte) es matanza no masacre xD... masacre es el de mi firma (dead pull) un asesino a sueldo... bueno solo era una aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

¿Vuestro superheroe favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro superheroe favorito?   ¿Vuestro superheroe favorito? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:15 pm

Anti-Neko escribió:
Ziro escribió:
mmm se pueden elegir malos en vez de superhéroes? porque el que más me gusta asi con superpoderes y eso es Carnage, conocido en español como Masacre pero me gusta su nombre en inglés

y si hay que elegir superhéroe... pues Spiderman, me gustan sus poderes y me cae bien
si te refieres a Carnage (el simbionte) es matanza no masacre xD... masacre es el de mi firma (dead pull) un asesino a sueldo... bueno solo era una aclaracion

en realidad creo que según la "empresa" o "equipo" encargado de la traducción, unos lo llamaban matanza, otros masacre y otros directamente carnage xD a pesar de que he leiod/visto poco poquísimo de spiderman, creo recordar haber visto las 3 maneras xD
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

¿Vuestro superheroe favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro superheroe favorito?   ¿Vuestro superheroe favorito? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:47 pm

yo cuando lo vi hace mucho en fox kids, cuando salió carnage lo llamaron masacre, aun así no me gusta de todas formas xD prefiero Carnage
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Contenido patrocinado





¿Vuestro superheroe favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro superheroe favorito?   ¿Vuestro superheroe favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vuestro superheroe favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videojuego favorito
» juego de rol favorito
» Personaje de videojuego favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: División de investigación Friki :: Comics-
Cambiar a: