| Videojuego favorito | |
|
+10Koleta Hazuki Ilazur heartless100 lord syd yuny_5 Nekozero Luffy D Monkey Ziro Euphoria Anti-Neko 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anti-Neko General de Ejército
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 32 Localización : leyendo x-men ultimate
| Tema: Videojuego favorito Miér Jun 11, 2008 12:45 am | |
| Todos tenemos un videojuego que ha marcado un antes y un despues en nuestras vidas, un juego que da igual cuantas veces juguemos que sigue gustando...da igual la consola que sea... ¿cual es tu videojuego favorito?
El mio es Spiderman ultimate para PS2 | |
|
| |
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: Re: Videojuego favorito Miér Jun 11, 2008 12:53 am | |
| Si hay un videojuego que marcó un antes y un despues en mi vida ese es Final Fantasy IX. En primer lugar porque esa saga siempre la vi desde que era pequeña y me iba a casa de mi primo (le veia jugar al VIII) y me encantaba. Luego me regalaron la ps1 con ese juego y recuerdo que era todo el dia jugando, la historia me encanta, los graficos me encantan y le tengo un cariño especial por eso, porque a mi me gustaba esa saga antes incluso de jugarla. Ademas, FFIX me abrió las puertas a otros juegos de esa saga, y siempre que juego a cualquiera de ellos me traen unos recuerdos especiales. No es mi favorito, pero para mi es el mas especial. Y si no es mi favorito es porque entre FF VII, VIII, IX y X no sabria con cual quedarme xD | |
|
| |
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
| Tema: Re: Videojuego favorito Miér Jun 11, 2008 12:57 am | |
| Pues mi juego favorito es el World of Warcraft, desde que me picaron mis amigos solo jugaba a ese, y me sigue gustando todavia.
Última edición por Ziro el Jue Jun 12, 2008 11:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Luffy D Monkey Soldado de 1ª clase
| Tema: Re: Videojuego favorito Jue Jun 12, 2008 10:06 pm | |
| a mi me gutan muchos porque no engo uno fijado, me gustan los de guerra, como call of duty 4, los de rol, como final fantasy(VII el mejor ),metal gear solid, devil may cry(me queda el 2 por jugar y no lo encuentro T.T), spyro( me encantaba este de pequeño), crash bandicoot(este tambien),world of warcraft(que ahi es donde conoci a euphoria ), half-life tambien, counter-strike, deus ex y unos cuantos mas que no me acuerdo XD | |
|
| |
Nekozero General de Ejército
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 52 Localización : En la Luna de Valencia :3
| Tema: Re: Videojuego favorito Jue Jun 12, 2008 10:37 pm | |
| humm... difícil respuesta… me encanta toda la saga de final fantasy, desde el I hasta el XII pasando por los tactics, cronicles, etc… también soy seguidor de la saga front mission y mi juego favorito de psone era Vargrant Story, pero si tuviera que elegir solo un juego, elegiría el grandísimo Monster Hunter Freedom 2!!!! Es un juegazo, nunca antes cazar había sido tan emocionante, cuanto te enfrentas al poderoso rathalos solo armado con un arco, bufff, es una descarga de adrenalina constante, además es un juego interminable y puedes jugar solo o como gente de todo el planeta por modo online, sencillamente es sublime! | |
|
| |
Luffy D Monkey Soldado de 1ª clase
| Tema: Re: Videojuego favorito Jue Jun 12, 2008 11:52 pm | |
| alguien de aqui tiene el devil may cry 2? | |
|
| |
yuny_5 Soldado de 1ª clase
| Tema: Re: Videojuego favorito Sáb Jun 14, 2008 6:01 pm | |
| yo tengo el devil my cry 1, el 2 creo ke no
mi juego favorito siempre sera y como bien dice mi nombre el Final Fantasy X, aunke jugue antes a los anteriores final fantasy, el ke mas me impacto fue este | |
|
| |
lord syd Teniente
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 12/06/2008 Edad : 34 Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final
| Tema: Re: Videojuego favorito Sáb Jun 14, 2008 10:00 pm | |
| los juegos q mas me gustan todos los final fantasy de ellos los q mas me gustaron fueron el IX y X aunq el XII hay algonas cosas q no me gusto como la historia. | |
|
| |
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: Videojuego favorito Dom Jun 15, 2008 12:14 am | |
| pues os tengo que decir mi primer rol el ffvlll veia a mi padre jugar y yo lo imitava xD me gastava pasta en armas aunque no tenia ni idea por eso no me dejaban grabarme xD
despues el primer juego de survival horror el resident evil que yuyu me daba xD | |
|
| |
Ilazur Soldado
| Tema: Re: Videojuego favorito Miér Jul 23, 2008 6:29 pm | |
| Puf, no se cual decir. La saga Final Fantasy me encanta, y Kingdom Hearts también. El WoW y Guild Wars tambien me parecen unos juegazos... Es muy complicado elegir solo 1 entre tanta categoria xDD...Los juegos que se basan en peliculas me parecen bastante burdos y ridiculos ._.U Me quedo con el Final Fantasy X.
PD:Yo sip tengo el Devil May Cry 2 ;0; | |
|
| |
Koleta Hazuki Soldado
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 37 Localización : Cádi Capitá
| Tema: Re: Videojuego favorito Jue Jul 24, 2008 1:03 pm | |
| pues...para mi supongo que la saga FF (para mi, "saga", es del 7, que es el primero que jugue, hasta el 10. el X-2, apesar de que la historia estaba asi bien y eso, creo que deberia llamarse FF Barbie Trajecitos o algo asi. por otra parte, el 11 pues era online, y el XII en mi opinion no es un FF, entre otras cosas porque los miembros del equipo de FF que hacian de los juegos obras maestras, uematsu que hacia la musica y el que escribia las historias, se han ido de square/enix, creo que por problemas de dinero, y eso hizo que se notase MUCHISIMO el cambio. tanto que a mi como a muchisimas otras personas que conozco, nisiquiera llegaron a terminarlo). y por otra parte, la saga MGS (apesar de que jugue a MG, los de SNES, no he llegado a terminarlos. llegan a ser mas dificiles que los nuevos xD), a pesar de que kojima haya flipado demasiado en la ultima entrega con algunas secuencias y con el entrelio de toda la historia y todo eso.
pues eso, que supongo que para mi son saga FF del VII al X y saga MG y MGS
PD: por otra parte...el DMC2...te aconsejo que lo alquiles o pidas prestado o piratees o algo, pero NO lo compres xD a diferencia de los otros DMC, es bastante...soso xD aunque sigue molando en algunos aspectos, para mi es el peor de la saga. lo veo mas bien como un juego para alquilarlo-piratearlo o pedirlo prestado-piratearlo, pasarselo un par de veces, y ale, al cajon. comprarlo me parece gastar dinero xD pero vamos, como tu veas xD incluso puedes buscarlo en e-bay a ver si esta por ahi a 2 duros xD | |
|
| |
kakasi Recluta
| Tema: Re: Videojuego favorito Sáb Jul 26, 2008 4:37 am | |
| Cualquier winning eleven y el devil may cry 3 special edition y tambien me gustan los de rol | |
|
| |
Luebke Cabo Primero
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Localización : None of your business
| Tema: Re: Videojuego favorito Sáb Jul 26, 2008 2:01 pm | |
| - Luffy D Monkey escribió:
- alguien de aqui tiene el devil may cry 2?
Yo lo tengo, y también el 1. La verdad, me decepcionó un poco, es practicamente igual que el 1, solo que con otros escenarios y alguna que otra mejora, pero bueno, supongo que no se le puede pedir más a un machacabotones A ver si me pillo el 3, por cierto... ¿Mis juegos favoritos? Resident Evil, Call of Duty, Zelda, la saga Tales, Shadow of the Colossus, Golden Sun y los Final Fantasy. | |
|
| |
yo Soldado
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 32 Localización : jumanjiiiiiiii
| Tema: Re: Videojuego favorito Vie Ago 22, 2008 3:23 pm | |
| es dificil hacer de un videojuego ,tu favorito que marque en un antes y un despues como dice mi gran amigo Anti-neko yo creo que todos los videojuego te marcan un poquito. mirar yo juego a FF a Metal gear al wow al COD2 online al the legend of zelda y la verdad todos son mis juegos favoritos, pero eso no quiere decir que no haya otros juegos que me gusten igual lo unico que a esos son a los que mas juego BUENO ME lIO YO SOLO SALUDOSSSSS A TODOSSS | |
|
| |
Dante Soldado
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : debajo de un puente
| Tema: Re: Videojuego favorito Vie Ago 22, 2008 6:09 pm | |
| DMC 3 sin duda y yo a diferencia de luffy jugue al 2 pero al 1 no T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videojuego favorito | |
| |
|
| |
| Videojuego favorito | |
|