Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videojuego favorito

Ir abajo 
+10
Koleta Hazuki
Ilazur
heartless100
lord syd
yuny_5
Nekozero
Luffy D Monkey
Ziro
Euphoria
Anti-Neko
14 participantes
AutorMensaje
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:45 am

Todos tenemos un videojuego que ha marcado un antes y un despues en nuestras vidas, un juego que da igual cuantas veces juguemos que sigue gustando...da igual la consola que sea... ¿cual es tu videojuego favorito?

El mio es Spiderman ultimate para PS2
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:53 am

Si hay un videojuego que marcó un antes y un despues en mi vida ese es Final Fantasy IX.
En primer lugar porque esa saga siempre la vi desde que era pequeña y me iba a casa de mi primo (le veia jugar al VIII) y me encantaba. Luego me regalaron la ps1 con ese juego y recuerdo que era todo el dia jugando, la historia me encanta, los graficos me encantan y le tengo un cariño especial por eso, porque a mi me gustaba esa saga antes incluso de jugarla.
Ademas, FFIX me abrió las puertas a otros juegos de esa saga, y siempre que juego a cualquiera de ellos me traen unos recuerdos especiales. No es mi favorito, pero para mi es el mas especial.
Y si no es mi favorito es porque entre FF VII, VIII, IX y X no sabria con cual quedarme xD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:57 am

Pues mi juego favorito es el World of Warcraft, desde que me picaron mis amigos solo jugaba a ese, y me sigue gustando todavia.


Última edición por Ziro el Jue Jun 12, 2008 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:06 pm

a mi me gutan muchos porque no engo uno fijado, me gustan los de guerra, como call of duty 4, los de rol, como final fantasy(VII el mejor Razz),metal gear solid, devil may cry(me queda el 2 por jugar y no lo encuentro T.T), spyro( me encantaba este de pequeño), crash
bandicoot(este tambien),world of warcraft(que ahi es donde conoci a euphoria Razz), half-life
tambien, counter-strike, deus ex y unos cuantos mas que no me acuerdo XD
Volver arriba Ir abajo
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:37 pm

humm... difícil respuesta… me encanta toda la saga de final fantasy, desde el I hasta el XII pasando por los tactics, cronicles, etc… también soy seguidor de la saga front mission y mi juego favorito de psone era Vargrant Story, pero si tuviera que elegir solo un juego, elegiría el grandísimo Monster Hunter Freedom 2!!!! Es un juegazo, nunca antes cazar había sido tan emocionante, cuanto te enfrentas al poderoso rathalos solo armado con un arco, bufff, es una descarga de adrenalina constante, además es un juego interminable y puedes jugar solo o como gente de todo el planeta por modo online, sencillamente es sublime!
Volver arriba Ir abajo
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:52 pm

alguien de aqui tiene el devil may cry 2?
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:01 pm

yo tengo el devil my cry 1, el 2 creo ke no

mi juego favorito siempre sera y como bien dice mi nombre
el Final Fantasy X, aunke jugue antes a los anteriores final fantasy, el ke mas me impacto fue este
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:00 pm

los juegos q mas me gustan todos los final fantasy de ellos los q mas me gustaron fueron el IX y X aunq el XII hay algonas cosas q no me gusto como la historia.
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:14 am

pues os tengo que decir mi primer rol el ffvlll veia a mi padre jugar y yo lo imitava xD me gastava pasta en armas aunque no tenia ni idea por eso no me dejaban grabarme xD

despues el primer juego de survival horror el resident evil que yuyu me daba xD
Volver arriba Ir abajo
Ilazur
Soldado



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:29 pm

Puf, no se cual decir. La saga Final Fantasy me encanta, y Kingdom Hearts también. El WoW y Guild Wars tambien me parecen unos juegazos... Es muy complicado elegir solo 1 entre tanta categoria xDD...Los juegos que se basan en peliculas me parecen bastante burdos y ridiculos ._.U
Me quedo con el Final Fantasy X.

PD:Yo sip tengo el Devil May Cry 2 ;0;
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:03 pm

pues...para mi supongo que la saga FF (para mi, "saga", es del 7, que es el primero que jugue, hasta el 10. el X-2, apesar de que la historia estaba asi bien y eso, creo que deberia llamarse FF Barbie Trajecitos o algo asi. por otra parte, el 11 pues era online, y el XII en mi opinion no es un FF, entre otras cosas porque los miembros del equipo de FF que hacian de los juegos obras maestras, uematsu que hacia la musica y el que escribia las historias, se han ido de square/enix, creo que por problemas de dinero, y eso hizo que se notase MUCHISIMO el cambio. tanto que a mi como a muchisimas otras personas que conozco, nisiquiera llegaron a terminarlo). y por otra parte, la saga MGS (apesar de que jugue a MG, los de SNES, no he llegado a terminarlos. llegan a ser mas dificiles que los nuevos xD), a pesar de que kojima haya flipado demasiado en la ultima entrega con algunas secuencias y con el entrelio de toda la historia y todo eso.

pues eso, que supongo que para mi son saga FF del VII al X y saga MG y MGS

PD: por otra parte...el DMC2...te aconsejo que lo alquiles o pidas prestado o piratees o algo, pero NO lo compres xD a diferencia de los otros DMC, es bastante...soso xD aunque sigue molando en algunos aspectos, para mi es el peor de la saga. lo veo mas bien como un juego para alquilarlo-piratearlo o pedirlo prestado-piratearlo, pasarselo un par de veces, y ale, al cajon. comprarlo me parece gastar dinero xD pero vamos, como tu veas xD incluso puedes buscarlo en e-bay a ver si esta por ahi a 2 duros xD
Volver arriba Ir abajo
kakasi
Recluta



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:37 am

Cualquier winning eleven y el devil may cry 3 special edition y tambien me gustan los de rol
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:01 pm

Luffy D Monkey escribió:
alguien de aqui tiene el devil may cry 2?


Yo lo tengo, y también el 1. La verdad, me decepcionó un poco, es practicamente igual que el 1, solo que con otros escenarios y alguna que otra mejora, pero bueno, supongo que no se le puede pedir más a un machacabotones Laughing
A ver si me pillo el 3, por cierto...

¿Mis juegos favoritos? Resident Evil, Call of Duty, Zelda, la saga Tales, Shadow of the Colossus, Golden Sun y los Final Fantasy.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
yo
Soldado
yo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : jumanjiiiiiiii

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:23 pm

es dificil hacer de un videojuego ,tu favorito que marque en un antes y un despues como dice mi gran amigo Anti-neko
yo creo que todos los videojuego te marcan un poquito. mirar yo juego a FF a Metal gear al wow al COD2 online al the legend of zelda y la verdad todos son mis juegos favoritos, pero eso no quiere decir que no haya otros juegos que me gusten igual lo unico que a esos son a los que mas juego
BUENO ME lIO YO SOLO lol! lol! lol!
SALUDOSSSSS A TODOSSS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://soyunfriki.forosactivos.net/
Dante
Soldado
Dante


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : debajo de un puente

Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:09 pm

DMC 3 sin duda y yo a diferencia de luffy jugue al 2 pero al 1 no T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videojuego favorito Empty
MensajeTema: Re: Videojuego favorito   Videojuego favorito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videojuego favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje de videojuego favorito
» juego de rol favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: División de investigación Friki :: Videojuegos-
Cambiar a: