La verdad es que yo no tengo un personaje de videojuego favorito... ¡¡tengo muchos!!, en concreto cuatro entre los que no podria elegir (aunque mi firma muestre un cierto favoritismo). Y los elegidos son... *redoble de tambores*
Cloud Final Fantasy VII
Squall Final Fantasy VIII
Yitan Final Fantasy IX
Tidus Final Fantasy X
xDD Y si, he jugado a mas juegos aparte de los FF pero que quereis que os diga, son mi debilidad...
Anti-Neko General de Ejército
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 32 Localización : leyendo x-men ultimate
Tema: Re: Personaje de videojuego favorito Dom Jul 27, 2008 6:20 pm
sin ninguna duda personaje exclusivo de videojuego y que sea mi favorito sin duda es Goh, del Shinobido. Me encanta la personalidad que tiene y el afan por recuperar sus recuerdos que le han sido arrebatados como esta en un lugar del que no recuerda nada y señores feudales aprovechan su confusion para pedir sus servicios como ninja y el mientras intenta averiguar quien es y que ha sido de el y de su clan... sin duda un personaje enigmatico, callado, imprevisible, metodico y eficaz que se dedica a averiguar su pasado a traves de ser utilizado por señores feudales para batallas y misiones... la leche vamos o.o
Luebke Cabo Primero
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Localización : None of your business
Tema: Re: Personaje de videojuego favorito Dom Jul 27, 2008 11:50 pm
Kratos Aurion del Tales of SYmphonia
Sephiroth del FFVII
Axel del Kingdom Hearts
Link del Zelda
Leon del Resident Evil 4
Koleta Hazuki Soldado
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 37 Localización : Cádi Capitá
Tema: Re: Personaje de videojuego favorito Jue Jul 31, 2008 10:38 am
(pongo link porque las fotos son demasiado grandes)
es posible que casi ninguno, o ninguno conozca a esta gente xD son Hazuki Ryo y Lan-Di, protagonista y antagonista de la famosa (aunque no conocida por muchos debido a que solo salio en dreamcast) saga "Shenmue". ese videojuego me marco realmente y, por muchos juegos que tengo y pruebo, ningun personaje llega a gustarme tanto como estos.
ya fuera aparte pues estan sephiroth, zack, virgilio, y un largo etc porque no recuerdo a mas gente ahora mismo xD
Luffy D Monkey Soldado de 1ª clase
Tema: Re: Personaje de videojuego favorito Vie Ago 01, 2008 2:47 am
yo tengo varios tmbn, cloud en ff7, auron en ff10, squall en ff8,amaranth en ff9,fran y basch en ff12, de momento solo se me ocurren esos^^