Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Vuestro género favorito?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿Vuestro género favorito? Empty
MensajeTema: ¿Vuestro género favorito?   ¿Vuestro género favorito? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:49 am

A la hora de ir al cine,¿ que tipo de peliculas os gusta ver? ¿De qué género? Terror, romantica, comedia, fantasia, épica, dramas...

A mi particularmente, me encanta el cine fantastico, sobre todo la mezcla del fantastico y la épica, procuro no perderme las peliculas de ese estilo, ademas que como es el mismo que le gusta a mis amigas... no hay discusiones xD

En cambio las que no me gustan son las de terror... lo paso muy mal T_T
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Vuestro género favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro género favorito?   ¿Vuestro género favorito? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:26 pm

jaja pues a mi me encantan las de terror, veo una anunciando por la tele y enseguida les estoy diciendo a mi grupo que esa no nos la podemos perder. lo malo esque a la mayoria de ellos no les gusta las de susto (son los tipicos que luego van mirando por todas las esquinas xD) asi que me da igual. mientras sea buena veo cualquiera. ah, tambien me gustan las de dibujos animados xD me lo paso como una enana, anda no... si esque en realidad aun lo soy xD

Por cierto, la peor peli que he visto a sido la de rec, no mola, se suponen que lo hacen para darle mas realismo pero lo que consiguen es marear :S y monstruoso es del mismo estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

¿Vuestro género favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro género favorito?   ¿Vuestro género favorito? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:10 pm

A mi la de rec es la unica pelicula de miedo que me ha dao miedo xD

A mi las que me gustan sobrtodo son las de ciencia-ficcion, fantasía, comedia, aventura, acción, y dependiendo de la pelicula, pues las de risa chorra xD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

¿Vuestro género favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro género favorito?   ¿Vuestro género favorito? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:06 pm

Comedia, Fantasia y las adapataciones al cine de comics son los unicos generos que veo xD... las de terror no me gustan nada, no porque me den miedo si no porque no les encuentro aliciente... pero sin embargo las peliculas Gore al estilo Planet Terror me muero de risa xDxD eso de que cada dos por tres esten volando cabezas, sangre, cuerpos deformados y extremidades mutiladas de forma extraña solo de verlo me entra la risa y ademas mucha, en el cine viendo alguna peli de esas me han llegado a mirar con miedo O.O como diciendo... este chaval es un psicopata xD


Última edición por Anti-Neko el Mar Jul 22, 2008 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

¿Vuestro género favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro género favorito?   ¿Vuestro género favorito? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:42 am

A mí me gusta un poco de todo, no tengo un género fijo. Un día puedo estar viendo "La chaqueta metálica" (gran película, por cierto) y al día siguiente estar viendo "La brigada del sombrero". También me gusta de vez en cuando verme alguna de casquería, ya sabéis, de estas que son malas con avaricia, pero al menos yo me río con ellas intentando adivinar cual de los americanos mongoloides morirá primero (el otro día me ví una, "Km 666" creo recordar, en la que acerté entero el orden en el que morían 4 de los 6 del grupo, y quien se salvava (es que era muy obvio -.-) me reí mucho con la peli, la verdad) Bueno, pues eso, que en general, me gustan bastantes géneros.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





¿Vuestro género favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuestro género favorito?   ¿Vuestro género favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vuestro género favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videojuego favorito
» juego de rol favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento cultural :: Cine-
Cambiar a: