Bueno, pues a pesar de que no a completado su perfil y que apenas se pasa por aqui ¬¬ he de felicitar al Capitan Republica (tambien conocido por algunos como JoseFran o Jose el Peluo xD) que hoy cumple 19 añazos!!
JOSE FRANCISCO!!!! MUCHAS FELICIDADES TIOOOOOOO!!! que te vaya genial hoy bueno y todos los dias pero hoy mas!!! OwO!!! que eres la leche tio y que haber cuando paso por Coín y nos vamos de pachanga!!! cuidate tio y suerte n.n
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
Josefrá!!!!!! Felicidades!!! Que despues de como me pintorreaste la agenda (exageracion) con tu cumpleaños no se me podia olvidar xD Espero que te el verano te vaya bien y que las notas tambien xD sobre todo la nota de Baena jajajaj que pelotazo.
Bueno un beso y otro para la burrita que seguro que esta muy bonita xD
FELICIDADES!!
Luffy D Monkey Soldado de 1ª clase
Tema: Re: Felicidades CapitanRepublica!! Vie Ago 01, 2008 2:34 am
felicidades amigo, se mu feliz y vive la vida al maximo ^^
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
Tema: Re: Felicidades CapitanRepublica!! Vie Ago 01, 2008 2:42 am
felicidades campeón!!!!!!!!!!!!! pero si ... ya no se pasa por el foro T_T bueno igualmente que cumplas muchos mas
pimienta Capitán
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Flipilandia ^_^
Tema: Re: Felicidades CapitanRepublica!! Vie Ago 01, 2008 10:21 am
jajaja creo que ya es un poco tarde para felicitarle, su cumple fue el 23 de julio xD de todas formas se agradece ^^ y ya me encargare yo de q lo lea y aunq sea eche una firmilla
Neko-chan Subteniente
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!
Tema: Re: Felicidades CapitanRepublica!! Vie Ago 01, 2008 7:01 pm
Felicidades, tronco!!!
Que cumplas muchos mas y que te lo pases bien, y a ver si te pasas mas por el foroooo