Anti-Neko General de Ejército
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 32 Localización : leyendo x-men ultimate
| Tema: Felicidades Dante Dom Ago 17, 2008 2:15 pm | |
| Hoy es tu cumpleaños!!! como ya sabras espero xDxD bueno a lo que iba O.O!!! como soy un alto cargo de los miembros de este foro voy a felicitarte en nombre de todos de los que no se pasan por dejadez y por los que estan de vacaciones!! Felicidades compañero pasatelo muy bien y disfruta de tu cumpleaños que tendras que esperar otro año para el siguiente suerte y cuidate!! | |
|
Nekozero General de Ejército
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 52 Localización : En la Luna de Valencia :3
| Tema: Re: Felicidades Dante Dom Ago 17, 2008 2:20 pm | |
| felicidades dante! espero que te lo pases muy bien hoy y que te vicies al ouendan ;P | |
|
Dante Soldado
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : debajo de un puente
| Tema: Re: Felicidades Dante Dom Ago 17, 2008 4:38 pm | |
| ala es verdad no me acordaba ^^ gracias a todos y tranqui neko que me viciare xD | |
|
pimienta Capitán
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Flipilandia ^_^
| |
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: Re: Felicidades Dante Lun Ago 18, 2008 7:53 pm | |
| Felicidades!!! Los Leo dominaremos el mundo!! jajaja
Pues espero que te regalen muchas cosas, que te lo pases muy muy muy bien y que cumplas muchos mas. Y tambien que soples las velas del tiron xD
Muchos besos y felicidades otra vez! | |
|
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: Felicidades Dante Jue Ago 21, 2008 5:31 pm | |
| muerte a dante ¬.¬
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
despues de la locura, desfelicidades que no cumplas NI UNO MAS y si lo haces que sea hacia atras LOL ahora en serio no felicidaes jajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Dante | |
| |
|