Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomienda un manga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Recomienda un manga Empty
MensajeTema: Recomienda un manga   Recomienda un manga Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:25 pm

Bueno, esto se me ha ocurrido cuando Heartless me preguntó pro messenger algun manga para él leer. Se trata de que recomendeis los mangas que creeis mas interesantes, los vuestros favoritos etc.

Yo en primer lugar, y por encima de todo, recomiendo el manga de Full Metal Alchemist, con un dibujo muy bueno, mucho humor, accion y tambien muy humano (bajo mi punto de vista). Los personajes estan muy currados, sobre todo los hermanos Elric, y realmente es un manga que no te hace pensar en nada mas, por lo que cuando se esta depre o lo que sea siempre siempre levanta la moral.

En total son 16 tomos, que sinceramente, es muy facil de encontrar por internet por si sois tan vagos de no ir a la tienda a comprarlos (yo no digo nada). Y si no, pues los esta editando Norma Editorial, a 7,50 €

Aqui os dejo de que va la historia:

La historia comienza en el pueblo de rizenbul, en febrero de 1910, cuando los hermanos elric intentan revivir a su fallecida madre a causa de una enfermedad, su padre los abandonos cuando nació alphonse sin una razón aparente. En aquella epoca Edward elric (ed) tiene 11 años y su hermano menor alphonse (al) 10. Cuando comienza el intento de resurrección de su madre por medio de la alquimia… todo inicia bien, hasta que por alguna razón todo comienza a salir mal, alphonse pierde su vida y Edward pierde su pierna derecha y su brazo izquierdo. (nota: su pierna derecha=intento de revivir a la madre, brazo izquierdo=al fijar su hermano a la armadura) Después de ese incidente los hermanos emprenden su largo viaje para convertírsen en alquimistas nacionales o como suele llamarle edward ser un “perro de los militares”. Edward lo logra pero alphonse no por culpa de que no tiene un cuerpo material debajo de la armadura, edward a parte de que logro ser un alquimista nacional tiene el merito de ser el alquimista nacional mas joven con 12 años.



Después de que logran su primera meta es hora de que intenten recuperar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal, la piedra filosofal permite hacer alquimia sin necesidad de dar algo a cambio, es decir que no se sigue el intercambio equivalente “Una persona no puede conseguir, algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con algo del mismo valor. Es la ley de los estados equivalentes.” Después de obtener el permiso del teniente coronel roy mustang (jefe acargo de edward) emprenden un nuevo y largo viaje, pero mediante avanza su aventura se darán cuenta de que en el ejercito ay oscuros secretos, que hay 7 “pecados” que los persiguen… ¿podrán alcanzar su meta?, ¿sobrevivirán a los homúnculos?, ¿descubrirán los oscuros secretos detrás de el ejercito?, ¿podrán salvar a la ciudad de lior y evitar que ocurra lo mismo que en ishbal? Y ¿podrán encontrar la piedra filosofal?.

(Si, es un copia y pega, no tenia ganas de escribirla yo misma ...)
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Recomienda un manga Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un manga   Recomienda un manga Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:03 pm

A quien le guste leer mangas de historias raras, de misterio, de confusion (no sabes ni lo que estas leyendo), que cada tomo te lie mas y que ademas engancha y te atraen los personajes recomiendo sin duda Neogenesis Evangelion, si lo se es un clasico en este mundillo pero el manga lo estaban editando hace pocos meses, yo me quede en el tomo 10 en mis friki tiendas me decian que al dibujante se le habia ido la pinza y habia dejado de dibujar ahi.... no se si lo habra terminado ya, hace mucho que no me paso y estoy muy flojo en las novedades, Evangelion es una obra maestra que da mucho que pensar y reflexionar... yo lo que mas pensaba era como el chaval Shinji no se volvia loco al segundo tomo pero en fin... leerlo los que no lo conozcais y haber si os mola O.O
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Recomienda un manga Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un manga   Recomienda un manga Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:44 am

Un anime que vi hace ya bastante tiempo y que me encantó es Fruits Baskets

Si, el titulo no es muy bueno, pero que le vamos a hacer...

Trata de una chica (Tooru) que hace poco que murió su madre y vive en una tienda de campaña en medio del bosque. (!!) Al poco tiempo un chaval de su clase (Yuki, o El Príncipe) y sus primos (Shigure y Kyo) deciden que quieren que ella viva con ellos, hasta que acaba enterándose de un secreto muy gordo... xD
La verdad es que aparte de ser de risa es interesante (al menos para mi lol)

y otra: Mahoraba

Esta trata de una chica (Kozue) que es la dueña de una especie de hostal a los 16 años, y su mejor amigo de la infancia (Shiratori) se va a vivir alli. El chico se va dando cuenta de que quiere a la chica, pero los demás huéspedes le advierten de que si la quiere tiene que intentar no hacer que entre en estado de shock. Un día sin querer Kozue entra en estado de shock y... El chico descubre que no es tan normal como aparenta ser
Volver arriba Ir abajo
yo
Soldado
yo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : jumanjiiiiiiii

Recomienda un manga Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un manga   Recomienda un manga Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:08 pm

QUE PUEDO RECOMENDAR YO ME CONSIDERO UN GRAN FAN DEL MANGA Y TENGO TODO TIPO DE GUSTOS...
Empezare con un manga de un unico omo su nombre creo que era la mujer de la habitacion sin sombra o algo asi es un seinen bastante extraño pero muy entretenido.
seguire con un maga de suspense:su nombre es 20th century boys es un manga de Naoki Urasawa creador de mangas asombrosos como monster,es un manga que te metes de lleno en la historia desde el primer tomo cuenta la historia de unos amigos que se ven inmiscuidos en una serie de acontecimientos relacionados con una secta.
seguire con otro seinen muy bueno llamado Zetman muy bueno,otro es gantz muy famoso...
luego otro de mis favoritos es negima de ken akamatsu del creador de Love hina muy bueno,
y luego no hace falta nombrar a full metal,bleach,hellsing


SALUDOSSSS lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://soyunfriki.forosactivos.net/
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

Recomienda un manga Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un manga   Recomienda un manga Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:18 am

bueno, yo podria recomendar uno que empece a leer y aun no termine (me dio flojera, auqnue es relativamente corto, 6 tomos creo), el problema es que...es para +18 xD y no, no es un hentai, es una historia comica + manual de sexo. en fin, me dejo de explicaciones y explico la trama, que si no pensareis que soy un salido xD y seguramente alguno lo conocereis ya, ya que sois mas viciados que yo creo al manga/anime.

el manga se llama futari ecchi. trata de una pareja de...unos 25 agnos, que acaba de casarse mediante una agencia de buscar pareja (en japon, cuando se llega a cierta edad y no estas casado, nisiquiera tienes pareja, mucha gente suele inscribirse en una agencia en la que pone su foto, gustos, lo que busca, etc etc y despues te buscan una persona que pueda cuadrar contigo. tienen una cita y, si se gustan, pues salen y se casan. si, es todo la hostia de rapido y precipitado, pero en realidad funciona). el caso es que los dos, son virgenes y no tienen ni idea de sexo, y ademas el tio, es precoz xD. poco a poco, hablando con sus respectivos amigos y familiares y tal y cual, van descubriendo y aprendiendo cosas.

esa es la trama principal. es bastante comico, pero claro...tecnicamente si no teneis +18 no se puede...xD lo dejo en vuestra mano.

otro manga que me gusto fue Wish. trata de un tio, que volviendo a su casa de trabajar, encuentra un angelito que esta siendo atacado por un cuervo. le ayuda, pero tras enterarse de que "es un angel", piensa que esta sognando y vuelve a su casa ignorando la insistencia del angelito de devolverle el favor. al dia siguiente cuando despierta, el angelito sigue en su casa y le dice que hasta que pueda devolverle el favor, se quedara en su casa y le ayudara en lo que pueda.

es realmente gracioso, y la historia es bonita. si teneis ganas de reiros un ratito (no a carcajadas, pero te ries), leeroslo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomienda un manga Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un manga   Recomienda un manga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomienda un manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga Bleach [01/250]
» Manga Inu-yasha [Vol 01- vol 51]
» Manga Hellsing [Vol 1/vol 8]
» Manga Death Note [Completo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento Otaku :: Manga-
Cambiar a: