Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manga Hellsing [Vol 1/vol 8]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Manga Hellsing [Vol 1/vol 8] Empty
MensajeTema: Manga Hellsing [Vol 1/vol 8]   Manga Hellsing [Vol 1/vol 8] Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:42 pm

--HELLSING--

Manga Hellsing [Vol 1/vol 8] 1174987074070

Nombre: Hellsing
Género: Seinen (Accion, Terror, Ocultismo, Sangre.....)
Mangaka: Kouta Hirano
Tomos: 9 de momento

Sinopsis:

La historia se situa en Inglaterra, donde la organización Hellsing lucha contra todo tipo de seres sobrenaturales y en especial,
contra los vampiros. Esta institucion está capitaneada por una mujer de aspecto estricto y voluntad de hierro, llamada "Integra Fairbrook Wingates Hellsing". Integra posee la mayor arma de destrucción existente contra los vampiros: su leal Alucard (un vampiro), de tremendos poderes que ha servido de generación en generación a la organización Hellsing y que no dudaria en dar su vida por ella. En una mision, Alucard se encuentra con un Vampiro que ha arrasado todo un pueblo, y que ha convertido sus habitantes en zombis que solo obedecen sus ordenes. El objetivo de Alucard está claro: destruir al vampiro madre.
Pero entonces entra en juego una joven perteneciente a la policia, Seras Victoria, y las cosas comienzan a complicarse.
Seras, incapaz de no sentirse atraida por la melosa voz del vampiro, cae en sus garras y este la utiliza como escudo para que Alucard no pueda matarle. Alucard, manteniendo su sonrisa burlona, le pregunta a la joven si es virgen. Está, ruborizada, responde que si, y a continuacion una bala de plata, disparada por Alucard, cruza su pecho. (si quieren saber Xq le
pregunta si es virgen lena el primer capitulo)

El vampiro, que se protegia detras de ella, muere. Ceres se desploma en el suelo, sintiendo que su vida tambien se desvanece, pero Alucard le pregunta que si quiere continuar viviendo. Esta responde que si, y a continuacion, Alucard clava sus afilados colmillos en el tierno y debil cuello de Seras, para asi devolverla a la vida, pero está vez submergida en las tinieblas. Ya convertida en vampiro, entra en la organizacion Hellsing junto a Alucard, a quien llama "master".

Al principio le resulta extraña la gran fuerza que ha adquirido, y se niega a beber sangre. Pero su cuerpo se lo pide y no puede rechazarla eternamente, sino morirá. A partir de su entrada en Hellsing, Seras se verá en vuelta en los casos mas macabros y dantescos que se podia imaginar, los cuales tendrá que resolver, eso si, con la ayuda de Alucard.

Tomos:

volumen 1 : www.megaupload.com/es/?d=6I1ZQ77W

volumen 2 : www.megaupload.com/es/?d=0R7HOUDN

volumen 3 : www.megaupload.com/es/?d=OS3GN9OV

volumen 4 : www.megaupload.com/es/?d=G7FQTLYX

volumen 5 : www.megaupload.com/es/?d=FYY7X68R

volumen 6 : www.megaupload.com/es/?d=XEF3NWGI

volumen 7 : www.megaupload.com/es/?d=K0JSXSFL

volumen 8 : www.megaupload.com/es/?d=W1FC98B6
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Manga Hellsing [Vol 1/vol 8] Empty
MensajeTema: Re: Manga Hellsing [Vol 1/vol 8]   Manga Hellsing [Vol 1/vol 8] Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:09 pm

Despues de todo el coñazo que me dio Ziro con esta serie, y de la cual me baje los 3 primeros capitulos del anime y solo vi el primero, nos volvemos a encontrar... Veremos a ver si esta vez con el manga me engancha un poco masxD porque todo el mundo habla bien de esta serie (o casi todo el mundo) y yo no la conozco. Gracias por el aporte, mi ordenador se esta empezando a cansar de mi con tanto manga xD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

Manga Hellsing [Vol 1/vol 8] Empty
MensajeTema: Re: Manga Hellsing [Vol 1/vol 8]   Manga Hellsing [Vol 1/vol 8] Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:19 pm

Bueno si que es verdad que te di el coñazo xD pero ya lo sabes, a mi me gusta mas el anime en español, me gusta la voz de Alucard... bueno yo ya lo he visto en anime, lo que no se es si en el manga aclaran mejor el final porque no me enteré muy bien en el anime xD muy buen aporte Luebke
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Manga Hellsing [Vol 1/vol 8] Empty
MensajeTema: Re: Manga Hellsing [Vol 1/vol 8]   Manga Hellsing [Vol 1/vol 8] Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:57 pm

El anime a mi no me gustó (a excepción de los OVAs) El manga es genial, yo lo colecciono, y por cierto, en Septiembre por lo visto sale el volumen 9 que se supone que es el último.

Soy feliz, podré decir que he terminado otra serie de manga T-T (comprendedme, colecciono series (como Bleach o One Piece) que se que no terminarán nunca, NUUUUNCA T-T)
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Manga Hellsing [Vol 1/vol 8] Empty
MensajeTema: Re: Manga Hellsing [Vol 1/vol 8]   Manga Hellsing [Vol 1/vol 8] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manga Hellsing [Vol 1/vol 8]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomienda un manga
» Manga Bleach [01/250]
» Manga Inu-yasha [Vol 01- vol 51]
» Manga Death Note [Completo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Hangar :: Descargas de anime/manga-
Cambiar a: