Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 12/06/2008 Edad : 34 Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final
Tema: hola Sáb Jun 14, 2008 9:06 pm
hola a todos me apunto este foro x ke vi algunas cosa intereantes que me gustaban me presento soy lord syd. soy uno de los sith mas poderosos del mundo y el unico que va a hacer que la oscuridad dure eternamente.
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
Tema: Re: hola Sáb Jun 14, 2008 9:19 pm
¡¡Hola y bienvenido señor de la oscuridad!!
Me alegro de que te haya gustado el foro, nos estamos esforzando mucho para que dia a dia sea un sitio mejor. sientete libre de crear temas que consideres interesante o para contarnos tus experiencias o anecdotas!. Espero que te diviertas, que te lo pases muy bien y que postees mucho!
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
Tema: Re: hola Sáb Jun 14, 2008 11:52 pm
vaya alguien de la organicacion xlll que salio vivo despues de que sora y riku les pateara el culo!xD bienbenido pues nos se como lo haces neko pero cada dia que pasa ahy mas gente esto va a crecer mucho espero que sea asi y pueda ayudar a mucha gente ups que me voy del tema xD bueno espero que disfrutes el foro tanto como yop
salu2 y hasta otra.
Nekozero General de Ejército
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 52 Localización : En la Luna de Valencia :3
Tema: Re: hola Sáb Jun 14, 2008 11:57 pm
un lord oscuro, bien , perfecto para mi plan de dominacion mundial
bienvenido al foro, es muy agradable que poco a poco cada vez se una mas gente, espero que dirfrutes por aqui y te lo pases bien ^^
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne