Suzumiya Haruhi no Gekitou (juego de lucha para pc)
+3
Anti-Neko
Euphoria
Nekozero
7 participantes
Autor
Mensaje
Nekozero General de Ejército
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 52 Localización : En la Luna de Valencia :3
Tema: Suzumiya Haruhi no Gekitou (juego de lucha para pc) Dom Jun 15, 2008 10:26 pm
Bueno, este es un juego que subi hace unas semanas bajo mi otro nombre (nekozero) disfrutad de "Suzumiya Haruhi no Gekitou"
Nombre original: 涼宮ハルヒの激闘 Género: Peleas en 3D Idioma: Japonés Desarrollado por: 「souvenir circ.」 Tamaño:157MB(comprimido). 369MB(juego)
Requerimientos Mínimos de Sistema:
OS: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista DirectX: DirectX9.0c o superior Procesador: Intel Pentium IV (o compatible) a 2.0GHz Memoria RAM: 512MB Tarjeta de Sonido: Con soporte para DirectX9.0c Tarjeta de Vídeo: Con soporte para DirectX9.0c y VRAM64M HDD: 380MB de espacio libre en el disco Monitor: Resolución mínima de 640×480
Video del juego:
Personajes secretos (el que descubra como desbloquear a Konata que me lo diga *¬*):
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
Tema: Re: Suzumiya Haruhi no Gekitou (juego de lucha para pc) Dom Jun 15, 2008 10:32 pm
Muchas gracias Neko!! Me lo pienso bajar ahora mismo porque me ha hecho una gracia impresionante xD Encima si no entiendo algo te lo pregunto y ya esta JOJO Asi al menos me entretengo y no te doy tanto el coñazo (no me digas que por eso lo has subido?! para que te deje tranquilo xDD) Y lo de los videos ha sido todo un detalle, se nota que eres experimentado en esto de los foros ya xD
Anti-Neko General de Ejército
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 32 Localización : leyendo x-men ultimate
Tema: Re: Suzumiya Haruhi no Gekitou (juego de lucha para pc) Dom Jun 15, 2008 10:40 pm
que jefazo el tokio o.o.... un buen aporte, yo no me lo bajare porque ademas de que mi ordena no lo soporta no me atrae xDxD... en fin muy bueno tio
Luffy D Monkey Soldado de 1ª clase
Tema: Re: Suzumiya Haruhi no Gekitou (juego de lucha para pc) Lun Jun 16, 2008 1:11 am
yo me lo bajare mañana porque ahora toy mu cansado pero esta muy chulo el juego y tiene buena pinta^^
Sasuke Recluta
Tema: Re: Suzumiya Haruhi no Gekitou (juego de lucha para pc) Mar Jun 17, 2008 12:39 pm
es online?
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
Tema: Re: Suzumiya Haruhi no Gekitou (juego de lucha para pc) Mar Jun 17, 2008 1:10 pm
Bueno voy a bajarmelo a ver que tal, aunque lo que si se es que tengo que ver la serie xD
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
Tema: Re: Suzumiya Haruhi no Gekitou (juego de lucha para pc) Dom Jun 22, 2008 11:29 pm
neko segun el admi de valen...( lo que sigue no lo digo o es spama xD) solo valia para el vista no para xp nose pero deberas rectificarlo no?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Suzumiya Haruhi no Gekitou (juego de lucha para pc)
Suzumiya Haruhi no Gekitou (juego de lucha para pc)